Fallo del motor

Peugeot Rifter 2019  20000 kms
Hola , está mañana nada más arrancar el coche me salto fallo del motor. Y hace un rato lo volví a encender y me volvía a salir. El caso es que el coche solo tiene dos años y no me parece normal que le salgan ese tipo de fallos. Desde que la compre casa dos por tres me salta una lucecita y y también me han tenido que cambiar la pantalla porque también fallaba.
1
Jenny de España hace 2 años  
JE
6 casos 
erisis de Chile hace 2 años
Me paso lo mismo, hice puede y partio
Chrisdgallego de España hace 2 años
Hola.
Conseguiste que te lo arreglaran? qué fue?
En mi caso vá por casi 6000 euros la reparación con mano de obra.
Jenny de España hace 2 años
Hola. Lo lleve a la revisión y me dijeron que era filtro de partículas. Me dijeron que me lo habían limpiado y que si me volvia a pasar me lo cambiaban ya que estába en garantía. Total nada más sacarlo del taller me volvió a salir la luz 🤦 pero al día siguiente lo fui a llevar y ya no me salió más. Se supone que el coche tenía que desahogar porque aquí en mi pequeña ciudad no hay carretera para acelerar bien el coche y desahogarlo...eso mentira porque el coche en dos años ha tenido ya unos cuantos viajes a la península. Mi marido estuvo investigando y por lo que se ve estos coches de un año hasta actualmente...es que no me acuerdo exactamente desde qué año. Pues se conoce que están teniendo fallo en el filtro de partículas ya vienen mal desde casa y los han denunciado ya bastante gente. Si es un fallo de ellos te lo tienen que cambiar sin cobrate nada aunque ya no tengas garantía. Son unos piratas buenos. La verdad que es un dineral el que llevas gastado , dos coches casi vas a comprar. Ojalá se te solucione pronto , suerte
erisis de Chile hace 2 años
En resumen... la correa de distribución tapó el filtro de aceite. La correa de distribución es húmeda...
Hubo que cambiar toda la distribución... la concesionaria no se hizo cargo. Después de pelear y reclamar por todos lados el acuerdo para terminar el conflicto fue pagar el 50% del valor de la reparación... después de esto tuve que comprar una batería nueva xq igual estaba fallando... (bencinera 1.2 automática)
ramon de España hace un año
Yo tengo el mismo problema ,espero que me lo solucionen todavia tiene grantia
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!