No chupa gasoil

Peugeot Partner 2009 1.9 D 150000 kms
No me llega gasoil del tanque las mangueras que vienen del tanque estan limpias succiono y sale gasoil lo mas bien, puse un vidon con gasoily mangueras de goma desconectando las que vienen del tanque y el bombien bombea perfectamente pero conecto los que vienen del tanque y le doy con el bombin para llenar el circuito y no cupa gasoil, que puede ser?
PABLO de Argentina hace 5 años  
PA
1 caso 
setecautomotriz2010 de México hace 5 años
Hola buen dia pablo yo tuve un caso igual estuve batallando por que no subia el combustible si tu camioneta es diesel te recomiendo que revises la presion de la bomba de alta presion, conecta todo como debe ir y dale marcha deberas ayudarte con un scanner que te lea la linea de datos y te colocas en la lectura de presion de riel o de rampa de inyectores a la primera marcha debe subir la presion al maximo no recuerdo que presion lleva pero es notorio por que empieza a contar desde cero hasta si no me equivoco 1700bar ese dato lo deberas checar para mayor seguridad. La otra opcion si no tienes scanner es que desarmes la bomba y la inspecciones por que se rompen de las paletas. Espero que esto te ayude saludos desde mexico.
PABLO de Argentina hace 5 años
Oka muchas gracias, lo que me parece raro igual que porque, con un bidon comun que le pongo gasoil, funcione correctamente, pero vere que pasa
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!