SolucionadoSolucionado

Golpe en caja dirección Partner hdi 2010

Peugeot Partner 2010 1.6 HDI VTC 125000 kms
Hola !! tengo una Partner 1.6 HDI 2010, la cual empezó con golpes en la caja de dirección, la hice bajar y reparar, pero salió golpeando como antes, la volvieron a bajar, y otra vez sopa, se la llevé a un segundo mecánico, le cambió bujes y demás, se le fue el golpe fuerte que tenía, pero en ocasiones se escuchan ruidos raros, que podrá ser ?? o no son de quedar 10 puntos al repararlas? Gracias !! (aclaro que tiene las parrillas completas nuevas, no aparenta ser golpe de tren delantero, es más , lo hice revisar por varios y no tiene nada con juego)
GuillermoTA de Argentina hace 6 años  
GU
3 casos 
jorge de Argentina hace 5 años
Hola... solucionaste el problema...? Hace tres meses que siento un ruido cuando el camino está desparejo,y un golpe fuerte al pasar algún lomo de burro...el tren delantero impecable...dos mecánicos me dijeron que el ruido es el actuador de la dirección hidráulica...mañana la voy a llevar al mecánico hidráulico...aunque la repare al completo hace un año maso menos...desde ya gracias
jorge de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo problema...lo pudiste solucionar? Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según GuillermoTA)
GuillermoTA de Argentina hace 5 años
Hola Jorge, cambié la caja de dirección por una nueva y santo remedio, quedó impecable, desaparecieron todos los ruidos. Tenía desgaste en general, y me perdía un poco de aceite por el cilindro, así que por unos pesos más puse una nueva. Saludos
Fermin Martinez de México hace 4 años
Cuanto te costo la dirección hidraulica yo tengo una Peugeot grand ride 2007
GuillermoTA de Argentina hace 4 años
10 mil, pero ya hace 1 año de ésto.
jorge de Argentina hace 4 años
Gente encontré el problema, aunque por el momento no logro encontrar la solución total, el golpe era el pistón del amortiguador delantero que pega al costado antes de entrar a la cazoleta...en ese lugar tiene un tope pero me los gasta asta quedar fierro con Fierro...los cambio y lo vuelve a hacer...tal vez esta mal armado y esto hace que no quede bien centrado...
jorge de Argentina hace 5 años
Muchas gracias Guillermo! Me está volviendo loco el ruido, y no encontrar que es... muchísimas gracias...muy buen finde!
GuillermoTA de Argentina hace 5 años
Gracias igual para vos!!
Hugo de Argentina hace 5 años
Hola se puede anular la bomba hidráulica y se puede usar la camioneta igual
adrian de Argentina hace 5 años
No amigo no la vas a poder manejar salvo que seas hercules
gero de Argentina hace 4 años
Hola tengo la parnert 2009 diesel 1.9 yesta dura la dirección cuando quiero doblar
mkrimer de Argentina hace 4 años
Lo pudiste solucionar?
GuillermoTA de Argentina hace 4 años
Si, cambiando la caja completa, puse una nueva, y santo remedio !!!. Tenía un mínimo juego por todos lados, se cambiaron bujes pero seguía jodiendo, la cremallera tenía su juego, y gastar y gastar y gastar... mmmmm, me cansé, le puse una nueva y quedó como 0 km el andar !!
mkrimer de Argentina hace 4 años
Genial gracias por la respuesta
Pamela Celedón de Chile hace 3 años
Hola me pasa que al pasar algún desnivel la camioneta se va. Cómo que pierdo por segundos su control. Casi siempre cuando está en freno tercera. Alguien la pasado???
Amalia de Argentina hace 2 años
Se me rompió la bomba hidráulica de mi camioneta Peugeot partner si o si tengo que cambiar por una bomba hidráulica original ?
Enviar respuestaCancelar