No funciona el cuenta kilometros

Peugeot Boxer 2010 2.2 bixer puma 400000 kms
El furgon hace tiempo no funciona el cuenta kilómetros para el cambio de aceite,todo lo demás funciona las millas están en número y no cambia. Además están revisando el furgon porque no parte se le hecha spray de silicona parte no permite entrada de combustible,me dijeron que se rompió el CKP y se cayó 1 perno de la plancha que lo afirma y que tendrán que sacar la caja para reparar,yo me cai de la altura del furgon arriba de la grua azotando espalda,glúteo y cabeza, estoy en casa en recuperación y no he podido a ir a verlo. Esta bien lo que dicen.
Tío Alegria de Chile hace 4 años  
2 casos 
Tío Alegria de Chile hace 4 años
Me entregaron el furgon revisaron todo,rodamiento de empuje,rotula de dirección,captor de régimen,captor eje leva,aceite de caja,filtro de aire,4 colillas base inyector,2 toberas de inyector. Scanner,desmontar 4 inyectores y montar,probar inyectores,reparar y calibrar 2 inyectores,mano de obra de ckp,rida,rotula,y filtro salio 640 mil y quedó ok. Pero el cuenta kilómetros no funciona.
Tío Alegria de Chile hace 4 años
Lo repare salió 600 mil pesos chilenos,tenía muchos problemas ,porque no funcionaba le vieron los inyectores regularon las puntas y cambiaron el ckp
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!