Sistema electrónico en general. Limpia parabrisas y ordenador de abord

Peugeot 508 2019 GT line 25000 kms
Teniendo el coche 10 días de uso deja de funcionar el limpiaparabrisas en plena lluvia, a lo que casi me mato, me comentan en el taller que no encuentran el fallo y que desmontan todo el sistema electrónico y lo vuelven a montar.
A los 9 meses deja de funcionar todo lo que está vinculado con el ordenador de a bordo del vehículo, y proceden a cambiar la pantalla del mismo, a lo que a los 3 meses exactos de su cambio el coche me vuelve a dar el mismo fallo con el ordenador de a bordo, con lo cual entiendo que el problema no está en la pantalla, sino en el circuito electrónico del coche.
Mañana voy al taller a recogerlo, he exigido un informe detallado de qué tiene el coche, qué le han echo, y que me garanticen la seguridad del vehículo para retirar el mismo, y TODO POR ESCRITO, he incluso la negativa a dicha solicitud también por escrito. Y gracias a que hice un vídeo cuando me saltó el fallo en el coche, pues se ha puesto hasta en duda de que lo que informé ante el taller era verdad, debido a que en el cuadro de diagnóstico no le saltaba fallo alguno. Estoy muy decepcionada con el coche, no recomiendo comprar un Peugeot, PSA RETAIL MALAGA, el trato que se me ha dado totalmente insatisfactorio, y sólo pido que no me dé más problemas un coche en garantía, con el plus de ser nuevo y defectuoso. Me comentan que la central ha ordenado cambiar el cableado eléctrico, pero quedo a la espera de ver que ha pasado con detalle.
Georgina de España hace 3 años  
GE
3 casos 
Freddy de Chile hace 3 años
Hola, por suerte el mio no tiene ese problemas con 30 mil Km, pero si tiene un problema con la lluvia o lavado con hidrolavadora, ingresa agua por la puerta del pasajero, un problema que no lo solucionaron en Peugeot y me ofrecen cambiar el auto, luego de 8 meses intentando reparar, ojo que donde vivo las lluvias no son tan habituales, pero si debo lavarlo y es cuando ingresa el agua.
Saludos
Georgina de España hace 3 años
Pues si que es un problema, al menos te ofrecen cambiar de vehículo, a mí no me dan nada. En cuanto terminen los dos años de garantía, solicitaré una compensación.
La verdad es que estoy súper desilusionada con el vehículo.

Espero qur te pueda solventar el problema. Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!