Problemas a muy poco tiempo de uso

Peugeot 5008 2014 ALLURE PLUS NAFTA MOTOR THP 1.6  69000 kms
Es inconcevible que a los 50000 km, unmotor cadenero necesite cambio de distribucion completo , jamas existió tal cosa, jamas, jamas, lo dicen los mismos mecanicos que nunca vieron una cosa tal,que ocurre, es que el sistema tiene un tensor que funciona con presion de aceite,y llegados esos km aproximadamente,la cadena se estira un poco porque es muy fina me dicen los mecanicos parece la de una bicicleta, porque la vi con mis propios ojos,y entonces el tensor tiene que activarse mas y llega hasta el tope de activacion e igual no llega a tensarla al maximo por lo tanto empieza elruido de la cadena que parece un gasolero sobre todo a la mañana temprano con el motor frio,y la unica solucion es cambiar toda la distribucion porque los turros de peugeot no venden solo la cadena o el tensor si fuera necesario. Sino todo el kit que sale un huevo con mano de obra y todo. Este motor es el de mini cooper VMW. Lo traen todos los peugeot incluyendo los citroen ds3,4,5 los peugeot 308,208,hasta el nuevo 5008 tambien. Y ademas a los 65000. km. la pieza elecronica que comanda la bomba de alta presion de nafta se descompone y el motor deja de tirar, entra en emergencia, prende la luz de motorcito en el tablero. Deja de tirar porque queda funcionando solo con la bomba del tanque que tiene poco presion creo que 1 bar de presion,. Ientras que la de alta tiene 45 a 50 bar, que es lo que necesita el motor para tirar bien. El tema es asi le meten el motor de mini cooper que es de competicion a todos los peugeot de los ultimos 10 años, segun dicen que deben tener tantos comprados que los tienen que sacar de alguna manera porque dentro de unos 12 años se vienen los autos hibridos ,electricos y les quedan de clavo estos. Todoun curro ,la bomba de alta no te venden el sistema electronico solo que no anda ,sino toda la bomba de alta que ya trae el sisitema electonico puesto, otro curro para vender bombas,costo en argentina 25000 pesos,. Una locura. Y tengo coocimiento de gente con los mismos motores en sus autos que les llega el momento en km y les sucede lomismo,es decir que hace unos 10 años mas o menos ,que sucede esto y la peugeot y citroen no les calienta nada,es una locura y desprestigio para las marcas estas. Recuerden 5008,3008,208,308,citroen ds3,4,5 ,el nuevo citroen cactus. Todosn el ksmo motor del mini cooper. Buena potencia pero desastre de motor i carisimo.
anonimo de Argentina hace 6 años  
AN
2 casos 
Juan perfetti de Chile hace 6 años
Una consulta; De que procedencia de fabricación es su auto??? Preguntó porque estoy gestionando un 5008 de origen france, año 2018.
Claudio de Argentina hace 5 años
Quizás sea tarde pero igualmente te digo que tengo un 5008 Allure Plus francés y tengo los mismos problemas que todos. Consejo: No Lo Compres!!!!
Michel de Argentina hace 6 años
Estimados yo tengo un 5008 y tuve todos esos problemas y no solo una vez. Ahora a los 90000Km es modelo 2012 voy por el segundo cambio de distribución y la SEGUNDA BOMBA DE ALTA PRESIÓN es una locura en Indiana peugeot oficial en Tucumàn me cobran $57000 estos arreglos y encima te tratan para el orto, como si le fueras a pedir algo. Nunca mas peugeot. -
Michel de Argentina hace 6 años
Sigo con inconvenientes con el motor.
Claudio de Argentina hace 5 años
El mio también es 2012. Le cambié 2 veces la sonda de temperatura y después toda la caja de agua. 2 veces la distribución. 2 veces la bomba de agua. 1 sensor de temperatura de aceite que hacía que perdiera. 1 sensor de nivel de agua en el tacho. Y ahora voy por la bomba de alta presión que vale 1.000 dólares mas mano de obra. Queré maa???
Cristian palma de Chile hace 5 años
Hola tengo problemas con la radio de mi 5008 2014 no hace nada tampoco me funcionan los sensores se podrá cambiar la radio por una con pantalla touch sin perder el visor
HHGH de Chile hace un año
5008 defecto de fabrica tensor y cadena mas encima no hay de esos repuestos
Pilar de España hace un año
El mío 2010, me está pasando ahora mismo. Quiero pensar que son los filtros de polen, porque lleva avisando tiempo y ahora se enciende la mierda esa que parece un submarino. Cuando los cambié os digo.
Enviar respuestaCancelar