Embrague Quemado

Peugeot 5008 2016 5008 Style 7p 1.2 PureTech 130 S&S 45000 kms
Este es el cuarto coche que tengo y con dos años de uso del coche y 45000 kilómetros me dicen en el concesionario que el embrague está quemado y es debido al uso. Jamás he quemado un embrague y en dos años, según me indican, lo he quemado, que el fabricante no se hace cargo del uso. Es increíble, y si voy más allá, cada 45000 kilómetros voy a tener que cambiar el embrague.
aleajactaesgf de España hace 6 años  
AL
3 casos 
aleajactaesgf de España hace 6 años
La reclamación la envié a Peugeot el 07/05/2018, de momento sin novedades. Se encuentra "Transferido a un tercero" que ni idea que significa. He solicitado que se ponga en contacto conmigo para saber la situación pero de momento nada. Resumen:
Garantía Peugeot: Nefasta. Transparencia: Ninguna.
Tengo claro que si esta reclamación no llega a buen puerto reclamaré a donde sea además de contar mi caso en las redes sociales para que la gente lo tenga en cuenta antes de comprar un Peugeot.
5008 de España hace 5 años
Yo también he tenido problemas con el embrague del 5008 , pero AL MES de comprarlo. Y me dicen lo mismo que a ti, es vergonzoso. Que adecue mi conducción...jamás he quemado un embrague desde que tengo carnet de conducir y ya son más de 20 años. Defraudada es poco. Un saludo.
Joseisidro de España hace 5 años
Me pasa lo mismo,Rodamiento de embrague de peugeot 5008, roto con 65.000 km.La peugeot no se hace cargo aun teniendo garantia ampiada a 100.000 km y 5 años. Ademas me dijeron que era un embrague sachs y lo he mandado a un taller y,lo han desmontado y resulta que es valeo con cojinete hidraulico y tienen la exclusiva y no lo tiene ninguna otra marca. Una verguenza la peugeot.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!