Navegador GPS totalmente desactualizado - ESTAFA !!

Peugeot 408 2012 Allure+ 2.0 NAV 50000 kms
Cuando lo compré, Peugeot publicaba que la actualización sería semestral y que habría una web para descargar mapas... hoy en día todavía salen con mapas del 2010 !!!!
Una ESTAFA lisa y llana. Existen cientos de ciudades no cartografiadas o con errores.
Mandenspam de Argentina hace 9 años  
MA
4 respuestas 
Eduardo de Argentina hace 9 años
Una consulta, a veces cuando coloco una direccion en el navegador me dice que es imposible llegar al destino bla bla... a usted tambien le aparece lo mismo?
Mandenspam de Argentina hace 9 años
Ya no lo uso. Tengo un Garmin y desistí del GPS de Peugeot. Es inservible. Ese error también lo tenía, pero lo principal es que existen centenares de ciudades sin cartografiar o con datos incompletos. Desactualizados, por supuesto. Son mapas del 2010. Tienen 6 años !!
ES UNA ESTAFA DE PEUGEOT, porque ofrecían actualizaciones periódicas. El C4 Lounge sale con la misma cartografía !! PAÍS BANANERO.
RAMON de España hace 8 años
Es inadmisible compre mi Peugeot 308 SW y en carretera me pone el limite de velocidad a "130", digo esto es un cachondeo, luego para actualizarlo, que por cierto todavía no he podido puesto que no es que disponga de mucho tiempo para estar escuchando excusas y que me mareen en el concesionario. Lo peor de todo es que mi vehículo no tiene ni un año y estoy escuchando un ruido en el eje trasero, y el lunes lo llevare al concesionario pero mirando en la red estoy acojonado, puesto que estoy leyendo muchos casos como el mio en el que le han tenido que cambiar el puente trasero, vamos contentisimo con mi Peugeot. No creo que vuelva a pisar un concesionario suyo
Mandenspam de Argentina hace 8 años
Lo de Peugeot es lisa y llanamente una ESTAFA. Cuando pagué por el navegador, me dijeron que se iba a actualizar cada 6 meses en una plataforma web. Inclusive estaba en la página. NUNCA mas actualizaron los mapas. Es una estafa. Estoy todavía pensando en denunciarlos. Lo unico que se es que no compro nunca mas un peugeot o citröen.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!