El sistema de aire siempre tira aire tibio

Peugeot 408 2012 allure 60000 kms
El sistema de calefacción/aire acondicionado siempre tira aire tibio aunque no esté puesto en calefacción, esto hace que el sistema de aire acondicionado no de abasto para benviar un flujo de aire fresco al habitáculo, en el servicio de Peugeot le cambiaron la caja de climatización pero el problema continúa, es un defecto de diseño, se pasa el calor desde el radiador de calefacción a la canalización del aire acondicionado.
Mario A. de Argentina hace 9 años  
MA
3 casos 
Maxi de Argentina hace 9 años
En la empresa donde trabajo compramos 14 408 allure 2.0. Todos tienen el mismo problema de la climatización. Para peor lo ahble con directivos de Peugeot y me sugirieron usar mas el aire acondicionado!!!! Una papelón!!!!
Además se les quemos a casi todos la bomba de combustible.
Christian de Argentina hace 7 años
Me pasa lo mismo! Es una locura que un dia de 22 grados nublado tenga que usar el AA por este problema.
Me queje con el concesionario en los services y me dijo que era normal, me queje con Peugueot y luego de varias luchas el jefe de taler de Aupesa se puso a trabajar en el tema y la verdad que fue muy amable, Ahora estoy viendo si se logro el cometido o no
Luego de muchas idas y vueltas todo quedo igual, nadie me soluciono nada y el auto sigue con el problema. Peugueot me manda encuestas y me llama pero de soluciones ni hablemos!!! a pesar que admitió que es un problema de diseño
Un desastre
Andres de Argentina hace 7 años
Pudieron solucionar el problema? Me pasa lo mismo
Christian de Argentina hace 7 años
No... ninguna solución! Los caraduras de Peugueot me llamaron mil veces pero el problema sigue! Nunca mas un peugueot nacional por que no pueden ser que asuman que es un problema de diseño como si tal cosa!!!!
Mario A. de Argentina hace 7 años
Resolví el problema del aire acondicionado del 408, cambiando por otro auto y por supuesto no Peugeot
Christian de Argentina hace 7 años
Muy buena idea!!! No por que el auto falle si no por que PEUGEOT no se preocupo nunca por solucionarlo, en mi caso el Servicio POST VENTA fue ESPANTOSO!
leandro de Argentina hace 5 años
Honda o toyota en estos casos si pasas por la puerta de un cervice oficial te llaman para solucionarte el problema gratis !
Miguel de Argentina hace 6 años
EN Aupesa el cambio de aceite que te lo cobran un ojo de la cara los chantas no te cambian el filtro de aceite, después de ver que a los poco km se ponía negro me fui hacer un cambio de aceite en un taller particular le clave total Q 9000 sintetico y cuando sacamos el filtro esta todo arrugado, apretado, destruido nunca lo cambiaron, son unos hdp... ahora cada vez que cambio el aceite el filtro esta entero impecable, lógico lo cambio por cada aceite que le hago,
Miguel de Argentina hace 6 años
Y ahora tengo problema de aire, pierde me dicen que puede ser el reten del compresor a lo cual solo pierde cuando esta en marcha, lo midieron por todo lados y no pierde. La verdad que es un dolor de cabeza.
Martin de Argentina hace 6 años
Pero no podes haces nada a nivel legal, alomejor hacer intervenir a un escribano, una vez constatado que es como vos decis, hacerle jucio por estafa... porque veo por todo lo que leo que ningun concesionario da una solucion
Carlos rosas de Argentina hace un año
Me pasa lo mismo alguien pudo solucionar el problema
Enviar respuestaCancelar