No se apagan las luces altas

Peugeot 408 2011 Feline 2.0 200000 kms
Hola como andan?, les comento la falla es como dice el título quedan la luces altas encendidas, ya me lo había hecho antes pero después de varios intentos se apagaron hasta que no se apagaron mas... no me quedó otra que desconectarlas, busqué algún relay pero no encontré nada y busqué en el manual los fusibles y estan bien, en el tablero marca cuando prende y cuando apaga la alta pero no asi en las ópticas, bueno espero me puedan ayudar con esto y sirva para ayudar a otros con el mismo problema, saludos.
david de Argentina hace 5 años  
DA
2 casos 
Patricio de Argentina hace 5 años
Me pasó exactamente lo mismo con las luces altas
Abcd de Argentina hace 4 años
Hola, me pasa lo mismo, pudieron solucionarlo?
Walish de Argentina hace 2 años
@AbcdHola. Vomo estas, pudiste solucionar el problema de la luz alta? Me pasa lo mismo en mi peugeot y no encuentran la solución en el taller.
david de Argentina hace 2 años
@WalishEn un concesionario peugueot me presupuestaron 70mil pesos, a partir de ese momento deje de escuchar, pero me dijo que era algo relacionado a la computadora de abordo.
Walish de Argentina hace 2 años
@davidQue. Mucha plata, lo solucionaste o buscaste otra opción? Un amigo me planteo hacerle una conexión de luz alta aparte con un relee y una llave de encendido. Lo estoy pensando
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!