SolucionadoSolucionado

Ruidos en las puertas

Peugeot 408 2011 Allure 2500 kms
Comenzaron a golpear las puertas y chirridos de goma, al mes era insoportable, lo llevé dos veces por ese mismo tema, nunca lo pudieron solucionar, terminé colocándole un burlete adherido para que no hiciera tanto ruido, aún así, una puerta trasera se escucha el golpe en la cerradura al pasar un bache.
Mauricio de Argentina hace 10 años  
MA
1 caso 
Diego de Argentina hace 9 años
Los ruidos en las puertas no cesan ni cesarán. Es realmente increíble como la concesionaria te pone excusas hasta que se agota la garantía. Un coche muy ruidoso, desde el motor hasta las puertas.
Mauricio de Argentina hace 9 años
Si, la verdad que Peugeot de Argentina se caga literalmente en la post-venta, me enteré de que para el modelo 2012 habían cambiado los burletes, pero no llamaron a los dueños de los modelos 2011 que tenían problemas de ruidos para realizarle el cambio en forma gratuita como corresponde, sólo se ocupan cuando es un problema de seguridad y pueden llegar a tener problemas legales, como cuando chevrolet en 1996 realizó una reparación en los corsa porque se cortaban los cinturones del acompañante ante un siniestro. http://edant.clarin.com/diario/2000/10…
Así y todo algunas unidades del 2012 en adelante presentan ruidos en las puertas, el gran problema es que las puertas no son "regulables" y después dicen que el 408 es un coche de "alta gama", debe ser por el precio, porque por la calidad no, me quedo 1000 veces con un 308
Diego de Argentina hace 8 años
Si lubricas todos los burletes con grasa de litio,se van todos los ruidos. Es 100% recomendable.
Sergio de Argentina hace 8 años
Coincido con Mauricio. No vuelvo a comprar Peugeot. Voy a probar con el nuevo Cruze a ver qué pasa.
eduardo de Argentina hace 6 años
Eso porque es brasilero,proba el frances,es inigualable!
Solucionado
Mejor respuesta (según Mauricio)
Mauricio de Argentina hace 3 años
Lo vendí, la única solución fué colocarle un doble burlete que yo mismo tuve que comprar.
Enviar respuestaCancelar