El techo corredizo de mi peugeot no cierra

Peugeot 408 2013 Felline 2.0  52000 kms
Aver si alguien me puede ayudar, hoy deje mi 408 feline 2013 estacionado en el trabajo con el techo abierto en la posicion 3 para que le entre aire por el calor que estaba haciendo. El tema fue q cuando volvi, me subi y me fui quise cerrarlo pero baja hasta donde cierra y se vuelve a la posicion 3. Lo bajo a la 2, baja, luego a la 1 tmb baja y cuando lo pongo en posicion de cerrarlo baja hasta ahinybse levanta de nuevo. Y si lo quiero abrir por completo no abre... solo mueve en las posiciones 1, 2 y 3 q es para q entre un poco el aire... para abrirlo corredizo no responde. Es la primera vez q tengo un problema con el auto. Que puede ser? Gracias
Diego de Argentina hace 7 años  
DI
3 casos 
Pablo Galeano de Argentina hace 7 años
Buenas... estoy medio familiarizado con todas las cosas que me pasaron con los 2 408 seguido que tuve... sigue teniendo el problema del techo solar??
gabygaby de Argentina hace 6 años
Hola Pablo Galeano, tengo un ruido y crujido en el techo de mi 408 del lado del conductor, teniendo el techo abierto o cerrado lo hace todo el tiempo, (es muy molesto) no se como ni donde solucionarlo, sabes lo que puede ser? alguien menciono que tenia el mismo problema y era una tuerca floja, pero no dio mas datos... si tenes alguna idea, te agradezco. Gabriel
Pablo Galeano de Argentina hace 6 años
Buenas...bmirs tengo un sport 2011 desde hace 2 años el cual quiero vender y el ruido de cuando torciona la carrocería es insoportable!! Y eso que lo lubriquw las guías le ajuste las 8 tuercas... ya no se más que hacer amén de los ruidos parásitos que tiene
Franco66 de Argentina hace 5 años
Hola tengo el mismo problema el techo corredizo no cierra. Queda en la posición 3. Alguno sabe el porqué y cómo solucionarlo?
Franco66 de Argentina hace 5 años
Hola encontraste el problema del techo que queda abierto? A mi me sucedió lo mismo y no encuentro la solución
GtoII de Argentina hace 3 años
Hola Gente, aunque se que nadie comento por lo menos desde hace 2 años, quisiera saber si alguien soluciono el problema a la apertura y cierre del techo solar del 408, tengo el mismo problema se queda en el punto 3

Problemas relacionados

 408 2013 4
Hola tengo un Peugeot 408 1.6 sport. En el día de hoy deje el techo abierto. Cuando lo quiero cerrar amaga a cerrar y vuelve a la posición número 3 y queda abierto. A alguien le sucedió lo mismo? Si e… 
1 respuesta
 408 2017 4 feline 1.6 hdi
Hola! Buenas tardes, es el único medio que encontré para preguntar, Hoy me subí al coche (408 feline) y cuando quise abrir el techo corredizo (techo solar) me di cuenta que la perilla estaba en la pos… 
1 respuesta
 408 2017 4 feline 1.6 hdi
Hola!, Hoy me subí al coche y cuando quise abrir el techo corredizo me di cuenta que la perilla estaba en la posición 3, pero el techo estaba cerrado y cuando la giro para la posición de cerrado se ab… 
2 respuestas
 Punto 2008 4 puerta , tope gama (techo solar y 2 airbag9, motor 1.4 )
Me empezo hacer hace unos meses, abro por completo el techo corredizo y cuando lo tengo q cerrar llega en el punto de cierre y se vuelve para atra quedando en la posicion abierta... para cerrarlo por… 
1 respuesta
 Cooper 2015 2 pts 2.0 Cooper s
Dejó de funcionar techo corredizo y quedó en la posición levantada y no cierra ni abre
1 respuesta
 Bora 2010 4 puertas, 2.0, full
Hola, mi nombre es Daniel y hace una semana que compré un Bora 2.0 2010 con 83000 km. El día de hoy comencé a tener un problema con el techo corredizo, luego de abrirlo completamente lo quiero cerrar… 
 SolucionadoSolucionado22 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!