Las luces bajas alumbran alto

Peugeot 408 2015 2.0 ALLURE 17000 kms
Hola necesito ayuda las luces bajas de mi peugeot 408 alumbran muy alto y encandilan a los autos q vienen de frente
ALEJANDRO de Argentina hace 8 años  
AL
16 casos 
Nico de Argentina hace 8 años
Regulalas, no se si en el modelo 2015 es manual o automatico... si es manual solo tenes que abrir el capot y en la pàrte de las opticas hay unas perillas de color blancas ( hacelo de noche asi podes ver bien hasta donde queres que te alumbre el auto) tenes que subirlas o bajarlas... y tmb se puede llegar a regular poniendole una llave alem en la misma perilla
Argentinocharly de Argentina hace 6 años
Al regular los faros, las bajas quedan muy altas, mientras que las luces altas quedan bajas! ómo lo resuelvo esta diferencia? Se puede regular las altas dfistinto que las bajas, o viceversa? Es un 408 Allure + 2014.
Fernando de Argentina hace 6 años
Hola,tengo el mismo problema. No puedo darle altura a las luces altas sin que me varíe las bajas. Al regularlas se mueven las optica de ambas luces. Las bajas una joya,las altas alumbran en la misma pocion de las bajas. Como lo solucionó?
Jdrodriguezd de Argentina hace 5 años
Hola, al igual que muchos de aquí se me quemaron las luces bajas. Compre OSRAM H7 12v 55w y las cambié, pero me quedan alumbrando para abajo?. Es el faro izquierdo y la verdad fue dificil poder acceder al lugar dado el poco espacio que hay. Gracias. Saludos.
Nestorfabian233 de Argentina hace 4 años
Hola que tal yo quería saber , si alguien repara las obtica del 408 ya q tratando de regular se me safo y ahora ws imposble regular. Tiene solución? Gracias
Enviar respuestaCancelar