SolucionadoSolucionado

Dejo de funcionar la luz baja

Peugeot 408 2011 allure plus 20000 kms
Los dos faros dejaron de funcionar, en el tablero indica que esta prendida la luz baja, pero no funciona, si la larga y todas las demas luces. Alguien sabe si puede ser problema de fusible?
Gracias.
marce de Argentina hace 8 años  
MA
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según marce)
Franco de Argentina hace 8 años
Seguro que se quemaron las lamparas. Compra dos lamparas h7 y las cambias. Son de facil acceso y lo podes hacer vos mismo
Sergio de Argentina hace 7 años
Hola son fáciles de cambiar las luces altas , bajas y busca huellas
marito de Argentina hace 7 años
Buen dia. !! tengo un 408 allure + nav 2012 y quiero ponerle luces led. Es recomendable o dejo las que estan??
marce de Argentina hace 8 años
Gracias Franco, efectivamente, eran las lamparas quemadas. Increible pero se quemaron las dos a la vez, por eso pense en otro problema.
CIRO de Argentina hace 7 años
Buenas, tuve un problema similar, y no encontré los fusibles de la marcha atrás ni de bajas ni de giro... Puede ser que venga sin fusibles???
José de Argentina hace 5 años
Hola me dejaron de funcionar las dos luces bajas y la dos de posición los fusibles están bien y los focos también en el tablero figuran como prendidas alguien sabe que puede ser
Luis de Argentina hace 5 años
Hoy realicé la primera VTV de un 408 HTP 2015 y me la rechazaron ya que no encienden las luces de posición. Altas y bajas, diurnas y rompenieblas todas OK. En el manual no figuran fusibles de las mismas, y en el servicio oficial me dicen que aunque tenga los piojitos en las ópticas...(revisados OK)...las mismas no están habilitadas ya que estás fueron reemplazadas por las diurnas de LED. Pero en el taller de la VTV me dicen que no pueden aprobarse el auto así!!!!!!
A alguno le pasó, lo pudo solucionar?
Alejandro de Argentina hace 4 años
No he tenido problemas. A mí, me las aprobaron sin problemas. Tuve la precaucion de comprar unas de 16 mil para las bajas y unas de 32 para las altas. Se distinguen perfectamente la alta de la baja.
Salvador de Argentina hace 5 años
No me funciona un faro de luz baja quiciera saber cuál es el fusible don se encuentran
Ignacio soverchia de Argentina hace 3 años
Estoy en lo mismo😭😭
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!