En 2 dias se me consume toda la carga de la bateria...

Peugeot 408 2013 sport 1,6 56000 kms
Volviendo de un viaje de 900 Km al querer ponerlo en marcha a la mañana, no me arranco, en el concesionario me cambiaron la batería que tenia un año de uso , a los 2 días de uso mismo problema no me arranca , lo ve un mecanico amigo carga la bateria,el alternador carga normalmente, y no encuentra perdidas aparentes, Hoy a los 3 días de cargar la bateria me sucede lo mismo, no arranca... esta mudo , a alguien le paso lo mismo...???
Gilbert de Argentina hace 8 años  
GI
3 casos 
Ignacio de Argentina hace 7 años
Descubriste que te pasaba? A mi me pasa exactamente lo mismo.
Desesperada23 de México hace 7 años
Yo tmb busco solucion por favor
Alejandro de Anjullon de Argentina hace 6 años
Hola una vez me pasó lo mismo me comía la bateria nueva. En mi caso era una pérdida de energía de un estereo que lo conectaron mal y eso consumía energía
Gerardo de Argentina hace 3 años
Ayer me paso que al auto venia funcionando barbaro. Hasta que en un semaforo noto que el auto regualaba acelerado, cosa extraña. Al minuto me tira la computadora falla en el sistema de carga electrica. Apague el auto y volvi a arrancarlo, para corroborar que no sea una falsa alarma. Al minuto me sucede lo mismo. Falla en sistema carga electrica. Anduve asi unos minutos y fue quitandome controles. Dejo de funcionar la direccion asistida, luego me pedia que PARE el auto, parpadeaba el tablero, hast que en un momento me quede sin acelerador. No funciono mas.
El auxilio me dio bateria, pude arrancarlo bien, pero al desconectar la bateria del auxilio, el voltaje iba bajando raidisimo. O sea que el alternador no funcionaba. No lo senti clavado ni nada, pero carga cero. Ahora calculo que debo quitar el Alternador y llevarlo a reparar! Un ojo de la cara hoy dia!
Pablo de Argentina hace 9 meses
Hola Gerardo cómo estás?. Me paso exactamente lo mismo hace 3 meses. Iba en ruta y me acusó batería descargada o problema en sistema de alimentación eléctrica. El auto anduvo unos 20 minutos hasta que me empezó a prender todos los checks en el tablero (stop, dirección asistida, check, abs). El auto se quedó sin aceleración. Solo en marcha y regulaba raro. Me repararon el alternador y se solucionó pero hoy me volvió a pasar lo mismo. Habrá fallado nuevamente el alternador?
Gracias
Saludos
Fidel bequis de Argentina hace un año
Si capo,m paso igual, lo yebe a conectar la computadora y me salia q era el cuerpo mariposo, q sale mas caro q el auto 700 mil peso como varato, una locura
Enviar respuestaCancelar