Indicador de marcha, luces de retroceso, sensores de estacionamiento

Peugeot 408 2011 ALLURE 2.0 TIPTRONIC 80000 kms
Hola a todos. Tengo un 408 caja automática con 80.000 km. Lo llevé al service (Robayna en Zárate) le hicieron los chequeos normales y cambio de distribución. Cuando llegué a casa no me andaban los sensores de estacionamiento traseros,tampoco me indica la posición de la marcha en el tablero en ninguna de sus modalidades (P D N ni R) y además no encienden las luces de retroceso. Todo esto entiendo que está relacionado a que al no detectar la marcha de la caja nunca "se da cuenta" que está en reversa y por ende no manda la señal para activar los sensores ni para encender las luces.
En la concesionaria luego de realizar el service me habían dicho que en breve tenía que cambiar el aceite de la caja o sea que algo por ahí estuvieron mirando o tocando... A alguien le pasó lo mismo?
Martín de Argentina hace 8 años  
MA
2 respuestas 
Jordi de Argentina hace 8 años
Somos muchos los que tenemos el mismo problema, Peugeot debe saber este problema , pero en la concesionaria en Rosario me dicen que sale entre 25.000 y 30.000 pesos el cambio del sistema. Creo que es un abuso. Si saben quién lo puede reparar en Rosario dejó mi email: [email protected] Gracias
Sonia de Argentina hace 4 años
Como solucionaste ese problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!