SolucionadoSolucionado

Buenas tengo un Peugeot 407y no arranca

Peugeot 407 2007 2000 hdi 340000 kms
El coche empezó a arrancar mal un par de días hasta que lo pare y hasta hoy le emos cambiado la bomba el sensor de presión el de rranpla la caja fusibles el gas oil llega a la bomba pero sale muy poco gas oil de la bomba en la diacnosis siempre sale el fallo regulador de presión como fallo haber si a alguien le a pasado lo mismo
Jose de España hace 5 años  
JO
10 casos 
adrian28 de España hace 4 años
Buenas. Me pasa lo mismo , cambie todos los sensores , bomba gaoil, BSM, el cableado motor y sigo con la misma falla (no arranca en caliente). En frio arranca perfecto y no se para ,ni tironea ni nada va como una flecha, el prblema viene cuando paras y la temperatura a subido a 90° (eso pasa en verano en invierno no se nota el fallo) si encontraste alguna solución a lo que es la falla avisa.
Roberto de España hace 4 años
Buenas.me gustaría saber si has dado con el fallo. Yo cambie medio coche y sigo sin da con la tecla.me falta cambiar la BSI DE FUSIBLES QUE VA ENCIMA DEL PEDAL EMBRAGUE.
Felipe_bmm de Chile hace 3 años
Pudiste dar con el fallo?
Solucionado
Mejor respuesta (según Jose)
Jose de España hace 3 años
Si eran los inyectores le puse los 4. 800€ I el coche va como nuevo
Y tiene 400000 km
Miguel 77 de España hace 8 meses
@JoseBuenas noches, a mí me pasa algo parecido, es un 407 HDI y cuando giro la llave para arrancar no hace absolutamente nada el motor como si no tuviera batería pero la batería es nueva y le bombeo la pera del filtro y ya me arranca perfecto, sabéis que puede ser porque me tiene loco el coche. Por si alguien lo sabe le dejo mi teléfono por si puede contestarme. 656184568.
maxi de Argentina hace 4 años
Alguna solucion?? me pasa lo mismo
adrian28 de España hace 4 años
Buenas. Ya e encontrado la averia. Es en el arbol de levas , tengo suelto el balansin de la valvula del cilindro 2 suelta (caido dentro). No me puedo explicar como a funcionando todo este tiempo (4 años ) con una valvula que no abria y el unico fallo era que no arancaba en caliente. Es muy raro , pero se puede ver como que no quemava bien los gases y la carbonilla que lleva. Un saludo
1
daroes de España hace 4 años
Hola me pasa lo mismo. Arranca perfectamente en frio y cuando lo paro a 90 grados ya no vuelve a arrancar. Hay que esperar que baja la temperatura a 80 o menos y arranca sin problemas.
Es un peugeot 407 2.0hdi 136cv. Por favor contestame a mi movil si encontrastes la solucion.678797589
adrian28 de España hace 4 años
Buenas. Ya te e respondido por wassap ,lo que pasa es que si fuera tu empezaría por los inyectores por ver si no hay algun inyector que queda abierto y no hace presión la bomba de gasoil.
Juanma de España hace 11 días
A mí me pas también esto, Como lo arreglaste??
adrian28 de España hace 11 días
@JuanmaBuenas. Uno de los inyectores pierde gasoil cuando esta caliente.
Moisés de México hace 3 años
Hola buena noche ten un Peugeot 407 v6 que enciende bien pero ala hora de ponerlo en Drive ase un golpeteo y no arranca tarda en acelerar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!