SolucionadoSolucionado

Se ahoga al acelerar

Peugeot 406 2002 2.0 st full 192000 kms
Hola a todos. Les cuento un poco. Poseo un peugeot 406 año 2002 con 192.000 km. Hace unas 2 semanas atras empezo como a ahogarse. Pero es solamente de vez en cuando. Es cuando esta muy frio o muy caliente. Al acelerarlo no pasa las 2000 revoluciones. Es como si el escape estuviera tapado. Pero ayer lo lleve donde un soldador para que saque el catalizador y nada. No era eso. Sacamos los dos silenciadores. Y nada. Ahora esta poniendose mas repetitivo este episodio. La verdad e gastado mucho dinero en este vehiculo. Ya que el año pasado le repare la caja automatica. Me salio un dineral. Pero quedo bien. Aunque realmente esta vez no sé que pueda ser. Agradeceria sus comentarios al respecto.
Lizardo de Chile hace 8 años  
LI
6 casos 
pato de Chile hace 8 años
Estimado amigo, podrías compartir tu experiencia respecto a la caja Automática, te comento que tengo un 406 2.0 del 2003, y cuando voy en el la caja pega un tirón y queda en modo Sport y nieve, he leído muchas versiones y quiero arreglar el auto porque me encanta pero quiero asegurarme que el arreglo quede bien.
Lalo de México hace 8 años
Hola pato he leído el problema que tiene tu 406 y el mio hace exactamente lo mismo, queda en modo sport y nieve y pierde fuerza al volver arrancar quiero saber si ya lo reparaste y donde para ir, saludos
Franjaver de España hace 8 años
Hola. Me viene pasando lo mismo desde que lo compré de segunda mano, pero muy esporádicamente. Solo cuando subía a la sierra o con grandes cambios de altitud o acelerones muy bruscos. Tenía entendodo que era el Caudalímetro, no le he dado mucha importacia porque además apagando el coche 2 segundos se le quitaba, el testigo tardaba un par de dias en irse. Pero ahora me pasa muy amenudo, me quedo sin fuerza, no pasa de los 2000, como si no entrara el turbo. La Pegeot me dice que me puede costar 50 o 900 arreglarlo, que no saben. El coche es del 2001, le tengo mucho cariño porque ha ido muy bien todos estos años, pero quizá echarle más dinero como 220mil kilometros es una pena.
Solucionado
Mejor respuesta (según Lizardo)
Lizardo de Chile hace 8 años
Hola a todos los amigos. Les comento que a mi tambien me pasaba lo mismo anteriormente cuando lo compre, referente a que la caja se golpeaba y los cambios pasaban algo tarde. Se activaba Anomalia en Caja Automatica, se encendia sport y nieve. Por mi parte lo lleve a escanear, se hicieron pruebas y lo malo es que la conclusion fue que la caja estaba mala. Por mi parte, lo mande a reparar la caja automatica, y quedo bien, pero me salio muy caro. Sacaron el motor, sacaron la caja, compre el kit de reparacion de caja automatica, repararon la caja, instalaron la caja automatica, colocaron el motor, se probo. Y hasta el dia de hoy anda bien. Pero como les dije, salio muy caro. Como 1.4 millon. Con respecto al problema que plantie inicialmente, era un cable que estaba algo quemado, se cambio y quedo bien, claro que le revisaron todo primero, para ir descartando la falla, pero era un cable. Espero que les sirva mi experiencia, saludos a todos, y animo, su tema con la falla de su caja podria ser otra cosa. Adios.
Enviar respuestaCancelar