Caja automatica

Peugeot 406 2004 4 PUERTAS 138000 kms
Buen Dia
Mi auto ya no avanza de 30 km me dice anomalia en caja automatica se prenden los focos
De sport y nieve le acelero y no avanza lo apago y enciendo y me hace lo mismo
Ya lei el foro pero no encontre una respuesta alguien que ya tenga una solucion a este problema
ALEX de México hace 9 años  
AL
8 respuestas 
manuel de República Dominicana hace 9 años
Bueno hermano tengo un 406 2000de 2.0 y lo lleve para q me lebaran
El motor y comenzó hacer eso mismo y loyebe al mmecánico y el me dijo q eran algunos conectores mojados y sólo lo secamos y ya
Kavalo de Chile hace 9 años
Pero que conectores son por que al mio le pasa lo mismo...
Polo de Chile hace 9 años
Yo tengo un 406 automatico año 2000 me aparecia anomalia caja automatica... perdia aceite la caja i era por un reten que estaba malo... la caja automatica necesita 7 litros de aceite y no tiene barilla para medir el nivel de aceite... han pasado varios meses y el auto funciona perfecto...
M.Manuel Macchiavello Brito de Chile hace 5 años
Yo tengo el mismo problema, tengo un 406 1.8 AT 2004, tiene 6 litros la caja segun el mecanico, pero igual se encienden lo pilotos sport y nieve cuando acelero para cambiar marcha y se bloquea en 3. En frio anda normal, pero al tomar temperatura pasa la falla. Aun nadie lo resuelve en este foro?
Kavalo de Chile hace 5 años
Yo hice cambio de caja al final me aburrío tanto que lo transforme a mecánico las caja se adapta bien igual tuve que mandar a adaptar una que otra pieza pero al final funciono un lujo
Juan de Chile hace 5 años
Disculpa fue muy complicado el cambio de automático a manual. Tuviste que hacer muchas adaptación en el auto, tengo un Peugeot 406, 16 válvulas 2.0, le ajuste el motor completo y me está dando problema la caja, tengo ganas de cambiarla por una caja mecánica. Por lo que ley te dió buen resultado el cambio
Fernando muñoz de Chile hace 6 meses
Cambia el aceite de la caja a mi me pasaba lo mismo cuando agarraba temperatura se lo cambie y se soluciono
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
Servicio de limpieza al cuerpo de válvulas con cambio de juntas

Problemas relacionados

 406 2013
En frío, golpea al hacer cambio y enseguida se prende focos de nieve y sport, ya secreparo la caja
3 respuestas
 406 2001 Automático
Buen dia Tengo un peugeot 406 4 cilindros automatico, hace ya dos enciendo el auto y avanza muy bien primera segunda y al entrar tercera se prende los foquitos de sport y nieve. Y se queda en tercera… 
26 respuestas
 406 2002 1.8 full
Después de lavar el motor de mi 406 apareció en pantalla "anomalía caja automática" que problema sera, algún sensor, la caja esta reparada y no tenia ningún problema, si me pueden ayudar por favor, gr… 
3 respuestas
 206 2006 5 P 1.6 16 v nafta tiptronic
Hola alguien sabe x que la caja de cambios automática me marca la marcha D y al mismo tiempo sport y nieve, me pasó con el vehículo funcionando, que tipo de solución necesitaría si alguien sabe, graci… 
 206 2007 4 puertas
Tengo un peugeot 206, tiene un problema en la caja es automático. Cuando va en velocidad mínima da un golpe como si me están chocando y marca la señal de S y la de nieve o cuando lo voy a pasar de 60k… 
1 respuesta
 Vectra 2010 Full motor 2.4
Buenas! Soy de Argentina y estoy en busca de un Chevrolet Vectra 2.4...encontré un modelo 2010 caja automática y quisiera saber al respecto de esta, ya q leí por algunos foros que trae muchos problema… 
Enviar respuestaCancelar