Pierde fuerza y se apaga

Peugeot 405 1996 4 puertas, 1.9, disel 2208864 kms
Hola tengo un Peugeot 405 diesel, modelo 96. El auto andaba joya pero tenía una pequeña perdida de aceite, le arreglaron la perdida y le hicieron cambio de aceite y filtros, a los 2 o 3 días empezó a estar pesado y le costaba arrancar (cosa que nunca paso) y ahora no solo le cuesta mucho arrancar sino que se ahoga y si no lo aceleras se para. Que puede ser?
Marianela de Argentina hace 3 años  
MA
3 casos 
Ezequiel Lopez de Argentina hace 2 años
Quizás no tenga que ver con el cambio de aceite, sino la manipulación en el nanomotor. No tengo mucho conocimiento de Diesel, pero podría estar chupando aire. Podría ser casualidad, o por la manipulación al trabajar con el motor, se pudo haber fisurado alguna manguera o similar.
Ally de Argentina hace un año
Cuando chupa aire por alguna manguera rota o mal apretada, el diesel no arrancará, hasta puede tirar humo blanco al querer arrancar, pero no arrancará. Y tal vez la burbujas de aire en el combustible sean minusculas... pero no arrancará. Otra opcion que me ha sucedido es que la inyectora se descargue de combustible. Antes de la bomba inyectora, hay una PERA, que sirve para inyectar combustible, se apreta esa pera tantas veces como sea necesario hasta que se pone rigida, si luego de eso el auto arranca, entonces tal vez debas poner una valvula ANTI RETORNO de combustible antes de la pera, para que el combustible no regrese al tanque. Y otra cosa que se me ocurre es que se haya cortado la correa dentada, o de distribucion, ahi mejor no insistir hasta revisar.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!