Manchon de gasoil rueda derecha delantera y otra consulta mas

Peugeot 405 2001 Style motor 2.0 380000 kms
Buenas gente, hace poco me empezaron aparecer manchones de gasoil en la parte delantera del lado derecho, no tengo ni idea de donde puede venir.
El motor hecho tiene menos de 20000kms. Arranca perfecto, el andar esta diez puntos, me responde bien el auto, mi gran duda es esa no se de donde puede estar perdiendo gasoil.
Y mi otra consulta es sobre el velocímetro y cuenta km, murio, la tripa no esta cortada, y el repuesto que va dentro del tablero que es el piñon lo cambie hace 4 meses aprox, pero directamente no hace nada, prende las luces pero no se mueve ni el cuenta kilometro, ni el parcial ni la aguja del velocimetro. Alguno me puede dar alguna orientación de que puede llegar a ser estos problemas?
Gracias
Chespirito de Argentina hace 9 años  
CH
3 respuestas 
Ariel de Argentina hace 9 años
La perdida de gasoil puede ser la bomba de gasoil. Fijate bien abajo de la bomba y vas a ver la perdida. Me paso lo mismo y era la bomba la saque y ya la hice a nueva.
ignacio de Argentina hace 8 años
Ami me paso algo tambiem perdia gasoil por el electro valvula de avance y lo cambie quedo de diez porque al tener perdida aveces se quedaba SIN FUERZA Y TENIA QUE APAGARLO Y VOLVERLO A ENCENDER
Chespirito de Argentina hace 8 años
Era la bomba inyectora le cambiaron algo que tenia gastado y no hizo mas la perdida. Gracias!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!