Aire acondicionado

Peugeot 308 2008 5p,1.6,120cv 46000 kms
Hola,estaba conduciendo con el aire acondicionado en marcha y de buena a primera empiezo a sentir calor y me doy cuenta q no enfría q lo q tira es aire caliente,que podrá ser,he realizado varias pruebas como dejar q refresque el coche y ponerlo en marcha nuevamente,los fusibles estan bien,los pulsadores en el salpicadero bien también y el gas esta bien también. Me pueden dar alguna explicación o a alguien le ha pasado también y me puede ayudar.
aacc21 de España hace 9 años  
AA
14 casos 
jr14 de México hace 8 años
Tuviste solucion ?, tengo el mismo problema , saludos
Carmen de España hace 7 años
Cuál fue la solución? Tengo el mismo problema
aacc21 de España hace 7 años
Hola,si tiene solución pero tienes q llevarlo a taller,no es problema de gas,ni problema de fusible,el problema es un pulmon o sensor q es el q envia la señal para q arranque el aire y deja de funcionar,ahora lo malo es q el sensor o pulmón no te lo cabían,ponen la pieza completa q es plástica con el pulmón,estuve averiguando y este problema se presenta ya como error de fabricante,espero q con lo q te he comentado te sirva de algo,Saludos.
Rene de Chile hace 3 años
Donde esta ubicado esa pieza del q c esta hablando
monica quintero de Colombia hace 3 años
Ayudame, por favor, como es el sensor del q hablas
Carmen de España hace 7 años
Muchas gracias, lo plantearé en el taller. El problema es que mi 308 es el modelo nuevo, se le acaba de acabar la garantïa y lleva el nuevo gas ese inflamable que no todos los talleres quieren/pueden verificar. Muy, muy amable!!
jr14 de México hace 7 años
La solucion que tuve es por una sonda de tempeatura que tiene campaña de cambio gratuito , que te verifiquen que campañas tiene el 308 de tu modelo y año para que no gastes
Carmen de España hace 7 años
Gracias, aún no sé el diagnóstico. A ver si me dicen algo hoy.
jr14 de México hace 7 años
De nada y mucha suerte
josi de Argentina hace 6 años
Tuve el mismo problema y lo lleve a la concesionaria, antes corrobore que el compresor del aire funcionaba de forma directa, el problema me dijeron que era la electrovalvula que no mandaba a la BSM la señal para que este acople, me cambiaron el compresor completo (cosa que no hacia falta) y funciona correctamente. La mayoria de los que fui me dijeron que era problema electrico de la bsm, por suerte lo lleve a una concesionaria responsable y lo pudieron solucionar.
monica quintero de Colombia hace 3 años
Hola...ojala leas esto...aunque es 3 años despues de tu comentario...quiero saber si era la bcm...gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!