Se apagan luces en marcha

Peugeot 308 2012 308 feline argentino
Las luces diurnas LED se apagan involuntariamente en marcha, por lo tanto uno no se da cuenta y muchas veces va con las luces de posición y LED apagadas de maneras alternativa a veces las luces izquierdas y otras las derechas.
usuario anónimo de Argentina hace 12 años
2 casos 
M4R10 de Argentina hace 11 años
Me pasa lo mismo ya lo lle ve varias veces y nada casualmente ayer le cambiaron la fusilera completa y que paso sigue igual ahora me dicen que puede ser ser la computadora otra ves me quedo sin auto espero que con eso se solucione
TITO de Argentina hace 5 años
Hola pudiste solucionar el problema de las luces de posición? me esta pasando lo mismo...
Eduardo de Argentina hace 10 años
Tengo el mismo problema, los led y las luces de ciudad delanteras prenden y apagan en forma alterna (por un rato) parece un arbolito de navidad, en los service no tienen ni la mas pálida idea del motivo y yo sigo después de un año sin resolver el tema, alguna solución con la que podamos iluminar a Peugeot?
Juan de Argentina hace 6 años
Eduardo, pudiste resolverlo?... me stá pasando lo mismo...
Sebas_Cba32 de Argentina hace 4 años
Nunca vi esa falla, pero por lo que estuve analizando el circuito, ya que soy electrónico, lo mas seguro es un fallo en la centralina (BSI), pero si dicen que ya la cambiaron, posiblemente algun falso contacto del conector, ahi no hay misterios. Los faros leds no creo que sean, salvo que tengan falla ambos, cosa poco probable, pero no imposible. Saludos desde Córdoba.
M4R10 de Argentina hace 4 años
Hola el problema lo solucione cambiando las luces de posición los piojitos , tenian de 5 y le puse de tres w y eso era todo el quilombo no se pueden poner otros piojitos la bsi no los asimila y empieza a fallar espero que puedas solucionarlo saludos!!
Sebas_Cba32 de Argentina hace 4 años
Si seguramente la BSI es muy celosa de los valores, son fallos no documentados, pero esta bien colocar los valores recomendados. Saludos desde Córdoba.
gabriel de Argentina hace 2 años
Hola gente yo lo mismo no encuentro el prblema alguien que me ayude si lo soluciono
Sebas_Cba32 de Argentina hace 2 años
Hola Gabriel, como estás? que problema en concreto estás teniendo? Saludos desde Córdoba!
gabriel de Argentina hace 2 años
@Sebas_Cba32Hola como andas cundo paro en cualquier lado regula bajo y se para estaba pensado que puede ser el vareador de levas se va de punto me parece
Sebas_Cba32 de Argentina hace 2 años
@gabrielHola Gabriel, bueno, yo creo revisaría el cuerpo de mariposa primero. Depende de los km que tenga, pero suelen ensuciarse, y otra cosa vital en estos motores Peugeot EC5 (un derivado del TU5JP4, que era del 307 y 206, entre otros) son la bujías. Yo las cambio una vez al año o cada 10 mil Kms. Revisa eso, y si eso está OK, recién haría ver el sistema de válvulas variable, pero no creo sea eso, aunque reconozco no se que falla puede dar, pero por el tipo de avance no creo afecte tanto. Saludos y coméntanos que resultados da.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!