Posible falla en caja autom.

Peugeot 308 2009 1.6turbo thp 90 kms
Que tal!!!!!
Les platico que mi 308 thp hace un silbido en frio, como si fuera la turbina de una caja automatica y en baja al hacer alto en somaforos se siente inestable si esta en D como que empuja, si esta en N solo tiembla el tablero me marca que esta en 2...
Espero que alguien me pueda orientar.
Buen dia!!!
Paco de México hace 7 años  
PA
1 caso 
el diagnostico de toporil de Chile hace 7 años
Parte revisando el nivel del aceite. Un silvido en frio es sintoma de pobre lubricacio.
Luego si el nivel esta bien ,conviene recordar ¿ se ha cambiado el atf ( aceite de caja )?. Conviene revisarlo : Quitas el tapon del carter de la caja (aprox 2 litro ). Un aceite de caja esta malo si su color esta muy oscuro , tiene olor a quemado y esta con sedimentos. Cambiar el filtro ( en la AL 4 no se puede , sin desarmar la caja )
Ojo que el total de aceite pueden ser 2 a 3 veces mas.
Paco de México hace 7 años
Toporil... Primero te saludo y agradezco me repondas...
Segundo... La falta de aceite pude provocar la vibracion del auto en baja?
Fijate que me asome a buscar el tapon del carter y vi la caja bañadilla de aceite como sudada me imagino que hay alguna fuga... De donde puede fugar si se supone que viene sellada? r
el diagnostico de toporil de Chile hace 6 años
La vibracion en baja puede deberse al motor , a los soportes de motor -caja y a falos mismos en la caja AT. Debes distinguir si no es de la caja. La fuga o la sudoracion hay que investigarla.
Ricardo de Argentina hace 6 años
Hola gente estoy por comprar un 308 hdi Active 2014 y necesito que me digan sus opiniones y que tal el motor. Me dijeron que te dura 150000 km y explota puede ser o exageran?
el diagnostico de toporil de Chile hace 6 años
Debes revisar visualmente mecanicamente que este bien que no haya fugas. Tambien revision de todas las luces de testtigos que puedean prenderse lo hagan al dar contacto y que no iluminen al dar marcha. Una buena revision con escaner para revisar el historial y posibles panas a cuesta. El auto debe acelerar y pasar las marchas y frenar correctamente. Que la temperatura del motor se mantenga en los limites y que funcione el a|c y enfrie.
Enviar respuestaCancelar