Fallo de catalizador

Peugeot 307 2003 5 puertas full,hatschback 200000 kms
Hola, desde hace un tiempo me aparecia anomali anticontaminacion, mi auto temblaba un poco a veces, pero ahora me aparece en pantalla fallo catalizador, y no para de temblar especialmente en cuestas, ya le limpie 2 veces los inyectores, le cambie las 4 bujias y nada persiste el problema, necesito ayuda por favor, gracias erwin
erwin de Chile hace 9 años  
ER
2 casos 
Austin de Chile hace 8 años
Que año es. Lo scaneaste igual cuidado porque no todos los scanner entran a los calcululadores. Usa el diagbox te permite reprogramar la ecu.
Victor de Chile hace 8 años
Erwin hoy dia me a pasado lo misno,hace semanas atras empezó que cuando venia en carretera pasando los 110 kmx hora empesaba a dar tirones ahora arroja en la panatalla FALLO CATALIZADOR y el motor trabaja como es dos cilindro alguien porfabor que me pueda orientar...saludos
erwin de Chile hace 8 años
Victor, segun un mecanico bueno q encontre, es q esta malo un inyector, ya le habia cambiado el catalizador y nada, bueno voy a comprar un inyector en la desaaduría , lo instalo, de ahi comento resultados.
Patricio de Chile hace 7 años
Hola Erwin, como te fue despues de cambiar el inyector?
Damiam de Chile hace 6 años
Pudiste solucionar el problema
erwin de Chile hace 6 años
Si, solo era un inyector malo, me arrojaba el no 2 con problemas, compré uno usado, solo era eso, bueno ya lo vendí. Gracias por las ayudas.

Problemas relacionados

 307 2004
Todo empezó algunas veces al encenderlo arrancaba pero no tenia aceleración, luego me apareció en la pantalla problemas anticontaminacion para luego terminar con falla en el catalizador L pregunta ent… 
1 respuesta
 307 2004 4 puertas full equipo bencinero
Todo empezó algunas veces al encenderlo arrancaba pero no tenia aceleración, luego me apareció en la pantalla problemas anticontaminacion para luego terminar con falla en el catalizador L pregunta ent… 
1 respuesta
 307 2003 1.6
Tengo un peugeot 307 los enciendo y empieza a vibrar en la pantalla me aparece falla catalizador cuando paso cambio acelero y no tiene fuerza paso reversa y no hace fuerza tampoco y no camina que es l… 
3 respuestas
 206 2006 206 XS 3p
Buen dia a todos, mi auto al momento de encenderlo empieza a vibrar fuerte el motor como queriendose apagar, y en el tablero aparece la Anomalia Anticontaminación y falló de Catalizador, pierde totalm… 
4 respuestas
 207 2009 5 puertas full 1.6
Una ves q lo ando unas horas m salta falla catalizador , en la pantalla i m enpieza a temblar el auto , le cambie las bujias , los 4 inyectores i m lo sigue haciendo
3 respuestas
 207 2009 5 puertas full nafta/gnc
Pongo el auto en marcha me sale el cartel ANOMALIA ANTICONTAMINACION Y Y automáticamente FALLA CATALIZADOR y anda como en 2 cilindros muy feo. Después de un tiempo se mejora solo. El catalizador esta… 
13 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!