Se prende la luz y sae cartel de falla en antipolucion.

Peugeot 307 2006 diesel HDI 160000 kms
Se prende la luz y sae cartel de falla en antipolucion. No tiene salida en baja, no se si tiene que ver con lo anterior. Le han sacado el catalizador pero igual sale la señal.
ruben de Argentina hace 9 años  
RU
5 respuestas 
juanjoargentina de Argentina hace 9 años
Hola Ruben, te comento una experiencia ajena, mi cuñado tambien tubo un problema semejante, en el cual el auto se le puso tembloroso y le apareció el testigo de la falla antipolusión. Es un problema eléctrico, al no funcionar bien la bobina o una de las bujías, el auto queda en tres cilindros (de ahí el tembleque) y el testigo se enciende por que debido a esta falla de las bobinas o bujías (el motor sigue mandando nafta, pero por la falta de chispa no explota), llegando nafta cruda al catalizador y dandote el error en la computadora. La solución: cambio de bujías y bobina, pero mira que por unos kilometros te va a seguir apareciendo el error, hasta que el catalizador se limpie solo. Espero te sea de ayuda !!!
erwin de Chile hace 9 años
Hola, mi peugeot es un 307 automatico , año 2003, hace un tiempo ya me aparecia , anomalia anticontaminacion, temblaba de vez en cuando, pero ahora , me aparece en pantalla "fallo de catalizador", y ya no deja de temblar ,especialmente en cuestas, ayuda por favor. Erwin
juanjoargentina de Argentina hace 9 años
Si esta temblequeando y al mismo tiempo se te encendió el aviso de falla anti-polución, hay grandes posibilidades de que sea eléctrico el problema, o la bobina o las bujías. La otra posibilidad es que sea la sonda que va al catalizador pero la mayoría de las veces suele ser eléctrico. Verifica las bujías si están carbonizadas o rotas, si las bujías están bien pasa a la bobina. Al estar en tres cilindros el auto produce un temblequeo. Al no producir chispa la bujía (por culpa de esta o la bobina) el combustible inyectado se va acumulando, hasta llegar al catalizador, el cual informa la anomalía en el tablero de instrumentos. Espero que te sea de ayuda !!!
paulo de Argentina hace 9 años
Hola yo tengo 307 hdi 2005 no me pasa los 160 se clava ahi pero no falla nada
La bechy 07 de Argentina hace 6 años
Hola en mí caso lo q le hicieron en una agencia oficial de Peugeot y le cambiaron la sonda de oxígeno,las bujías por empezar y me lo entregaron, a los 20km el auto volvió a fallar con lo mismo, lo volví a llevar y me dijeron q era el aforador en fin le cambiaron la bomba de nafta q tenía una fuga y por eso mandaba mal el combustible y tenía menos presión me lo entregaron hace una semana y el auto está andando perfecto! Mí auto es un 307 automático año 2007.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!