Taller praco didacol bella suiza, bogotá colombia

Peugeot 307 2008 XS 2.0 FULL 30000 kms
Por una simple despinchada de una llanta en PRACO DIDACOL CASI ACABAN CON MI AUTO. La culpa mia por llevarlo de nuevo a ese taller que tantos males me ha generado. Salió con los soportes del motor rotos, los amortiguadores dañados, el motor que lanza el agua al vidrio panorámico dañado. Y claro la disculpa que esos daños ya los tenía el carro y no tiene nada que ver con la despinchada. El taller y el concesionario praco didacol ha tenido muchos problemas conmigo, desde que me recibieron un peugeot 307 1.6 como parte de pago al que le dañaron el motor en una de las revisiones y luego me lo recibieron por la mitad de lo que valia, hasta no hacer los papeles bien y dejarlo a mi nombre para que yo tuviera que pagar impuestos hasta que ellos buscaran cliente. Se vengaron, porque he hecho los reclamos cada vez que llevo el auto y aparece con un daño que no tenía. De nuevo cai en sus garras, parecen muy decesntes, muy amables y honrados pero luego se muestran como son una rufianes. Es un pesar que el peugeot, que gusta tanto tenga estos malvados representantes aquí en colombia.
ANABERE de Colombia hace 11 años  
AN
2 casos 
AlCHA de Colombia hace 11 años
Esta situacion es muy normal cuando no se hacen los mantenimientos que los fabricantes recomiendan, no se debe pretender que con el simple hecho de llevar el vehiculo al concesionario este salga con todos los problemas que tiene resueltos y mas aun si se lleva por alguan falla especifica.
Rigonando de Colombia hace 10 años
El taller de Praco Didacol en Bucaramanga no es recomendable; entra el vehículo y sale con problemas que antes no tenía; llego a creer que hay mucho delincuente vinculado a dichos talleres. ¡Cuidado!
carlos villamil de Colombia hace 9 años
Necesito plano de posición eje de levas peugout 306xr 1.8 modelo 1998
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!