Consumo elevadisimo

Peugeot 307 2008 xt premiun tiptronic 80000 kms
Hola tengo un peugeot 307 xt premiun tiptronic 2.0 143cv. Con 80.000 km
Cuando lo pongo en marcha por la mañana en frio siento ruido en el caño de escape a ceramica rota despues de un rato cuando el motor calienta el ruido se le va,me dijeron que es el catalizador que esta debajo del multiple de escape,pero no se si tendra que ver este problema que el auto consume demasiado para mi gusto ,en ciudad 15 litros cada 100 km andando despacio como un viejo ni hablar pisteando o con el climatizador prendido se va a 17 litros,y por ejemplo en ruta todo lo contrario a 100 km consume casi 7 litros. Aclaro que tiene toda la mantencion al dia filtros,fluidos etc.
Me podrian decir cual es el consumo real de este modelo de auto o porque gasta tanto,saludos
Sarkani de Argentina hace 9 años  
SA
5 casos 
ferbedo de Paraguay hace 9 años
Tengo el mismo problema... El mismo...! me recalienta el motor, segun me dicen es porque el catalizador puede estar trancado y eso repercute en el consumo... es posible?
Mariano22 de Argentina hace 9 años
Yo tengo un xs premiun caja manual y me pasaba lo mismo fui cambie el catalizado y me bajo el consumo esta en 14 y me bajo a 10 en donde hice el trabajo me dijeron que hay q sacarlo a los 60.000 por que se tapa y la sonda lambda no mide bien los gases
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!