Un desastre

Peugeot 307 2008
Desastre 100 %. Compre un 0km 307 muy ilusionado pero les voy a comentar mi resultado:

- Faros detalanteros poseen una falla de fabrica que no resiste la intensidad de la lampara con lo cual hace que se deterioren y aparecen manchas negras y pierden brillo rapidamente, en mi caso cambie 4 juegos hasta que se me vencio la garantia pero es un problema sin solucion de la marca. - 3500 km Fallas sistema antipolucion. - 11.000 km rotura de embrague(trepidacion).
- 16.000 km tren delantero ruidoso(teniendo en cuenta mi fanatismo por cuidar los autos, debo haber agarrado 2 pozos en total con este kilometraje). - Consumo elevado. - Poca potencia. - Luminosidad de faros delanteros pobre (pura pinta)
- Respuestas de Peugeot Fabrica lamentable. - Respuestas de Peugeot Gillon Lomas de Zamora concesionaria mas que lamentable. - Cambio bateria a los 14 meses de uso. - Neumaticos Pirelli problemas de deformacion que hacen imposible alinear y balancear perfectamente.
Recomiendo cambia
usuario anónimo de Argentina hace 14 años
1 caso 
juan de Argentina hace 9 años
Tengo un 307 con 110000km hechos en ruta ,por lo tanto recien ahora cambie los amortiguadores delanteros y traseros,al igual que los 4 discos y pastillas,ahora el problema que tengo es el embrague que tripira y ruidos a botadores insoportable,la verdad que que es muy flojo el motor,lo uso con total 7000 semisintetici como dice fabria y ahora probe con el 9000 sintetico y mejoro un poco pero a los 1000 km empezo de nuevo,probe con patrit power y ningun resulta,solo me queda cambiarlos los botadores jajaja...deja mucho que desear la mecanica realmente y ni hablar de la relacion de caja que es pesima,espero les sirva.
Diego de Chile hace 8 años
Hola tengo un peugeot 307 el cual le e cambiado 2 veces el embrague. Al encender el auto tiene un grillo en el embrague al pisarlo un poquito se le quita. Le cambie kit completo de embrague mas la orquilla y la guia ya no se que mas hacer necesito ayuda
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!