SolucionadoSolucionado

Sensores Anomalia Anticontaminación, Anomalia ABS

Peugeot 307 2002  125000 kms
Buenas tardes tengo un Peugeot año 2002 lo compre hace una semana y prendió esas alertas en el tablero de anomalias, lo lleve al mecanico para que le hicieran todos los cambios correspondientes aceite, correa filtros etc y me dijo que posiblemente lo de la anomalía anticontaminación podía ser a una pieza del motor que estaba sucia, lo limpio me duro un dia y volvió a salir el mensaje y a encender la luz del sensor en el tablero. Que mas podría ser?
Ana Maria de Chile hace 8 años  
AN
7 casos 
Yazdany de Costa Rica hace 8 años
Buenas , a mi me paso y cambie bujias y listo ,a bueno desconecte el borni de la bateria unos segundos ,, y listo
Ana Maria de Chile hace 8 años
Si posiblemente sea eso, ya que ahora me sube y baja el marcador de las revoluciones cuando el vehiculo esta detenido. Si alguien mas sabe algo ojala pueda opinar ya que sirve de mucha ayuda. Gracias!!!!!
maxtowers de Argentina hace 6 años
Hola Ana María. Pudiste solucionar el problema de las revoluciones subiendo y bajando cuando el auto está detenido? Me pasa lo mismo. Gracias!!!
Batrucat de Guatemala hace 4 años
Yo solucione ese problema tenía un falso contacto en el alternador
jumenca de Chile hace 8 años
Buenas, busca en youtube, limpieza de cuerpo de aceleracion, que en los vehiculos antiguos era el carburador, como en el peugeot es electronico, debes dar contacto (sin encender) y preciona el acelerador, cuando la mariposa este abierta dispara limpia carburador en forma circular mojando las paredes, deja reposar unos 20 minutos app. Y enciende el motor. Partira como si estuviera ahogado pero no te preocupes al encender manten acelerado unos minutos. Y listo
Suerte
Ana Maria de Chile hace 8 años
Lo scanie el vehículo y me aparece que es una falla en la Mariposa Motorizada Intermitente. Alguien a escuchado sobre eso alguna vez?
Solucionado
Mejor respuesta (según Ana Maria)
Ana Maria de Chile hace 8 años
Finalmente era la mariposa motorizada o el cuerpo de aceleracion como le llaman. Probamos y el scanner arrojo el error asi que como consejo no gasten dinero en multimecanicos busquen uno que sepa de la marca sobre todo peugeot ya que es muy electronico el auto, yo despues de verlo con distintos mecanicos finalmente un especialiste en la marca pudo dar con el problema.
Saludos!
Viviana de Argentina hace 8 años
Hola alguien podría ayudarme??? Hoy se quedo dura la dirección de mi Peugeot 307 y encendio la luz de stop y hace unos días atras la luz de anomalia anticontaminacion
Roberto Miramar de México hace 6 años
Mi mecánico me esplico que la dirección es asistida electrónica. Por lo que hay un fusible abajo de la caja porta fusibles. Qué está a un lado de la batería.es un fusible grande. De sesenta o setenta amores. Espero se solucione tu falla
Marcelo de Argentina hace 5 años
Hola tengo un peugeot 307 HDI hace un día se me corto el cable de freno de mano y a partir de ahí empezó a fallar el sistema de motor tirándome en la pantalla el símbolo del motorcito y avisándome que el sistema antipolucion esta defectuoso o bloqueado AYUDA POR FAVOR gracias en lo inmediato
Marcos de Perú hace 5 años
Hola tengo un peujot 207 año 2010 me salio una alarma anomalia anticontaminacion y prende una luz con dibujo de un motor por favor alguien me puede ayudar gracias.
Enviar respuestaCancelar