Comando a distancia, cierre a distancia y alarma

Peugeot 307 2009 4 puertas 150000 kms
A mi me pasa lo mismo no puedo abrir a ninguna distancia con el comando las puertas solo se abre manualmente con llave ya le he cambiado las pilas si alguien tiene una solución agradecería que la compartiera, la alarma por ende tampoco se activa
faby de Argentina hace 8 años  
FA
6 casos 
Norberto de Argentina hace 8 años
Al desconectar la bateria y luego de conectarla, no funciona el cierre de puerta con alarma, le hago lo que dice el manual, funciona en el momento pero más tarde deja de funcionar, lo mismo pasa con la pantalla de la computadora, se pone todo en cero
Blaze de México hace 7 años
Hola! Encontraste alguna solución?
Alan de Argentina hace 8 años
A mi me pasa lo mismo. Cambie la pila, y la carcasa también pensando que quizá la gomita del boton de la carcasa era el problema. Empieza a funcionar y cierra y abre un rato y después deja de funcionar. Cual puede ser el problema? Alguien lo soluciono??
JESM de Chile hace 5 años
Solucionaste el problema?,
Ocurre que compre un peugeot 307 año 2003, este venia solo con una llave la cual tenia roto los pulsadores del cierre a distancia y no tenía pila.
Ya e puesto pila nueva y pulsadores nuevos además la carcasa igual es nueva, pero este solo funciona por un rato, enciendo el vehículo y lo apago de esta menera puedo usar el mando a distancia pero con suerte dura unos minutos y tengo que hacer lo mismo para poder usarlo. Si tienes algún dato de la solución estaría muy agradecido.
Omar Ferrusca de México hace 4 años
YO ya hice lo de llano 10 segundos con el switch y si funciona, pero después de unos minutos de haberlo bloqueado, regreso al auto y lo quiero desbloquear ya no funciona, si lo programo de nuevo funciona, pero después de un rato ya no!! Saben a que se van deba esta falla?? Ya que no en la agencia me lo pueden programar, igual funciona por un rato pero después de unos minutos vuelve a desprogramarse

Problemas relacionados

 307 2008 5 puertas, xs, motor 2.0 hdi
Buenas noches. Resulta que del día a la noche dejo de andar el comando a distancia del llavero. Ademas la hora vuelve a 00:00 del 01/01/2007. Después de 5 minutos queda si corriente y no puedo abrir l… 
2 respuestas
 307 2011 1.6 xs
De un para otro no pude cerrar mas el cierre centralizado a distancia desde la llave. Para cerrar el auto tengo que hacerlo poniendo la llave en la puerta del chofer. Le cambie la pila y anduvo 3 dias… 
4 respuestas
 307 2005 307 5 puertas XS
Cambie la pila de control remoto y no paso nada. Únicamente puedo abrir y cerrar puertas con la llave. Pero se me activo la alarma y no para, no puedo desactivarla con el botón de emergencia porque co… 
1 respuesta
 Mondeo 2002 Sedan
Buenas tardes, mi coche no cuenta con control a distancia, solo abre con la llave y se activo la alarma y no sé puede quitar con la llave no con nada, podrían ayudarme a solucionar mi problema. Saludo… 
 Gol 2007 5 puertas 1.6 full
Cambie las pilas de mi llave con comando a distancia,He probado con los pasos q indica el manual y no funciona el comando a distancia ,Si utilizo la llave ,en el cierre manual o encendido funciona cor… 
 Focus 2009 5 puertas ghia
Buenas les comento tengo un ford focus 2.0 ghia modelo 2009 de un momento a otro dejo de funcionarl el mando a distancia, si reconoce las llaves para encender el vehiculo y tambien para abrir y cerrar… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar