Suena la alarma todo el tiempo, no se desconecta

Peugeot 307 2002 hdi 280000 kms
El auto comenzo con este problema hace dos dias, empieza a sonar la alarma y no hay manera de desactivarla, ya chequee las puertas, el baul. Y demas pero sigue en lo mismo, ahoralo deje cerrado y con el cierre puesto y dejo de hacerlo, pero si acciono a distancia no lo abre y ahi comienza a sonar nuevamente
luis de Argentina hace 8 años  
LU
2 casos 
Jose.m de Argentina hace 8 años
A mi me. Pasa. Igual. La desconecte. Totalmente desinatalamdo la. Centralita a la. Que. Se. Accede cona. Mano desde la. Fusiblera. Mañana. Intentaré te instalarla. Después te comento
José m. Rosario
Mecanico navarro de Chile hace 8 años
Puedes ser los carbones cortos del arraque de reppente topan y arranca pero de repente no hacen contacto

Problemas relacionados

 307 2007 307
Hola gente quiero comentar que tengo un problema con el baul de mi peugeot 307... cuando abro el auto se me abre el baul y cuando esta cerrado aunque no tenga llave el baul no se abre... osea lo cierr… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 307 2011 1.6 xs
De un para otro no pude cerrar mas el cierre centralizado a distancia desde la llave. Para cerrar el auto tengo que hacerlo poniendo la llave en la puerta del chofer. Le cambie la pila y anduvo 3 dias… 
4 respuestas
 307 2007 4 puertas 1.6
Hola mi problema mas que nada es que tengo el cierre a distancia y la alarma juntas como todo peugeot 307, lo que me sucede es que se activa normal el cierre con el control pero la alarma no, y al hac… 
1 respuesta
 Vento 2008 2.5 Advance
De la nada la alarma comenzó a dispararse sola apenas cierro, despues de 1 minuto empieza a sonar. Los sensores de puertas, capo y baúl están bien porque cuando hace el chequeo el vehículo me marcan c… 
 SolucionadoSolucionado12 respuestas
 Colorado 2012
Amigos, el control de la alarma y cierre de puertas ahora solo me funciona con las llaves puestas y en la posición... por lo mismo no lo puedo dejar con alarma y cerrar/abrir las puertas a distancia..… 
2 respuestas
 Fox 2015 4 puertas
Después de un tiempo de estar cerrado, con la alarma puesta esta comienza a sonar.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!