Luces altas quedan prendidas

Peugeot 307 2009 XS 1.6 4P. 167700 kms
Hola, el problema que tengo es que al apagar el motor y quitar las llaves, cuando apago las luces, las altas quedan encendidas. No lo hace siempre, pero en estos momentos no puedo apagarlas.
Diego de Argentina hace 9 años  
DI
33 casos 
mauro de Argentina hace 8 años
Ya somos 2 a mi tambien me pasa no puedo apagar las luces altas solo sacandole los fusible saludos
Carlos de Venezuela hace 3 años
Amigos pudiste resolver el problema? yo estoy igual
Mauro A de Uruguay hace 6 años
Hola. Alguien encontró solución a esto? Me pasa exactamente lo mismo?
Carlos de Venezuela hace 3 años
Hermano conseguiste el problema? Yo estoy igual
Gustavo de Argentina hace 5 años
Hola me quedan encendidas las luces en alta y no puedo apagarlas...cual sera el problema?
Sanyo de Argentina hace 4 años
Yo tengo un 407 y me paso lo mismo me quedaron prendidas las luces... Si estuve leyendo y encontré que se pegan el reley de cambia de bajas a altas... Entonces había que sacar la tapa de la de la fusilera que esta en el motor y darle unos golpecitos hasta que afloje... Yo le di varios y nada... Entonces con la. Puerta abierta empecé a hacer juego de luces con el mando para saber exactamente si hacia ruido para el cambio de luces. Se sentía ruido entonces fui desconecte el conector gris de la fusilera e hice juegos de luces con el mando y aun seguía prendida. Entonces conecte el conector. Gris de nuevo y le di otro golpecitos y ahí aflojó y se apago. Hice juego de luces con el mando y. Encendía normal lo que si note que cambio el ruido... Osea que si te pasa lo mismo te vas a dar cuenta que es eso porque el ruido es diferente. Bueno espero que alguno. Le. Sirva
Diego de Argentina hace 4 años
Hola, con respecto a esto, ademas del problema de las luces que planteé hace 4 años, hace un par de meses me pasó que el auto simplemente no encendió, la batería esta perfecta, lo que generaría este tipo de problemas, es la placa BSI (mas de $10.000), el mecánico la encontró rota e hizo unas soldaduras, el auto volvió a encender, pero cada vez que lo apago el reloj vuelve a las 12:00, esta placa abarca varias funciones eléctricas. Hay tutoriales en youtube que explican como resetearla, yo no hice nada todavia. Pero en esa placa estaría la base de estos problemas. Saludos.
Carlos de Venezuela hace 3 años
Amigo resolviste el problema? Yo estoy igual
Diego de Argentina hace 3 años
@CarlosHola, aunque parezca mentira todavía no lo arregle, pero 99% seguro que el problema es la placa bsi, la tienen que cambiar y reconfigurar.
Mily de Costa Rica hace 3 años
@SanyoExcelente lo intentaré
Genrico de Argentina hace 4 años
Hola Sanyo muchas gracias me re ayudaste hice lo mismo que vos y funcionó
Carlos de Argentina hace 3 años
Si hola ami m psa lo mismo alguna ayuda x fa gracias
Luciano de Argentina hace 3 años
Consulta tengo un 307 y resulta que la luz alta del lado izquierdo no funciona ya cambio foco y revise los fusibles y todo está bien alguien podría ayudarme
Andres de Argentina hace 2 años
Igual aparentemente no tiene rele de altas. Calculo que quedo el contacto de altas pegado dentro de la llave...supongo que cambiar llave...o ver si hay algunanera de desarmarla y despegar el contacto.
Abel de Argentina hace 2 años
Tuve el mismo problema, ya lo solucioné y lo comparto. Un día, quedaron las luces altas encendidas y no se apagaban ni aún estando el auto cerrado. La primera solución fue quitar los fusibles, uno por cada lámpara. Consulté a varios mecánicos en Buenos Aires y todos me indicaban que se trataba del relay pegado, que no se reemplaza, y la solución era cambiar la BSM. No existe el repuesto, seguí averiguando y encontré 2 talleres que prometían solucionarlo, pero ambos me cobraban $ AR 75.000. - Conozo un mecánico en la provincia de Cordoba, desde hace muchos años, lo consulté y me aseguró que podía arreglarlo. Viajé a Córdoba, y en una día lo solucionó. El problema no era la BSM, si no, la BSI, se había producido un cortocircuito. Si alguien tiene un problema similar, les paso el teléfono del citado taller. Saludos.
Karina de Argentina hace un año
Me pasas ? Que yo tengo el mismo problema a ver si el me lo puede solucionar
Abel de Argentina hace un año
@KarinaHola Karina, con gusto te paso los datos. Se trata de Mecánica Franzoi, se encuentra en la localidad de Tanti, es una ciudad pequeña cerca de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Los datos para contactarlos los encontrás en Google. Tenés que hablar con Maxi. Demora en responder los whats app, pero tenele paciencia. Como siempre aclaro, en mi caso lo solucionó, no puedo asegurar que sea así con todos los autos. Pero es gente muy correcta y profesional. Ojalá puedas solucionarlo. Y aguardo me cuentes el resultado. Cordiales saludos. Abel.
Sebastián de Argentina hace 9 meses
HoLa tendrás el cel del hombre que te raparo el bsi
Tiquiman de Argentina hace 2 meses
Hola! Tengo el mismo problema parece ser. Justo estoy en cordoba de vacaciones y podria pasar por ahi…me podrias pasar contactos?
Fer1944 de Argentina hace 2 años
Hola abel yo tengo otro problema que no me andan las luces bajas y altas y ando alumbrando con los busca huellas, consulta te arreglo la bsi el hombre? y si podes pasarme el numero te lo agradeceria,
Un abrazo gracias
Abel de Argentina hace 2 años
Hola Fer, buen día, no sé si tu problema será solucionable, pero es un excelente taller y absolutamente honestos. En mi caso, el inconveniente era un corto circuito en la BSI. Se trata de Mecánica Franzoi, lo googleas y aparece enseguida, son padre e hijo, Daniel y Maxi. Deberías hablar con Maxi. El taller está en la localidad de Tanti, es a 17 kilómetros de Carlos Paz. Mandale whats app y tenele paciencia, a veces demora un poco en responder. Podés mencionarle que Abel te pasó el dato. No sé si el precio será tan acomodado como me hizo a mi, porque nos une una amistad de muchos años. Ojalá puedas solucionar el inconveniente. Abrazo.
Fer1944 de Argentina hace 2 años
@AbelHola abel gracias lo voy a tener en cuenta de paso voy a conocer un poco pero viajar de día jaja, te agradezco tu humildad.
Abel de Argentina hace 2 años
@Fer1944Hola Fer, te comento que la policía de tránsito de Córdoba, entre los kilómetros 450 y 680, aprox. Están siempre controlando velocidad máxima y el uso de las luces. Suele haber un efectivo, sentado detrás de algún cartel, o debajo de algún árbol, con el radar portátil, vos ni te das cuenta, y en el siguiente puente, te están esperando. Y no aceptan los antiniebla como luz reglamentaria. Si podés, de alguna manera, con un cableado alternativo, tener las luces bajas funcionando, sería una buena medida. Ojalá puedas solucionarlo. Saludos.
Fer1944 de Argentina hace 2 años
Gracias abel lo voy a tener en cuenta voy a ver si puedo invertir los cables o algo como para ver mejor gracias por la buena onda!!!
Abel de Argentina hace 2 años
Un placer colaborar Fer1944, ojalá tengas éxito. Y cuando lo hayas solucionado, por favor, contame. Saludos.
Luis de Estados Unidos hace 2 años
Yo tengo el mismo problema m pueden ayudar x favor es una ford f150 2004
Abel de Argentina hace 2 años
Hola Luis, no sé cómo ayudarte, no soy mecánico. Éste es un problema típico de Peugeot y de algunos modelos. Lo siento, ojalá encuentres respuesta en otro lado. Cordiales saludos. Abel.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!