SolucionadoSolucionado

Fallo control motor

Peugeot 307 2008 X-line 180000 kms
Buen día, el problema empezó con el acelerador, a pricipio de la carrera el motor pareciese que se ahoga y cabecea. Pasando de ahí no presenta problema, lo hace siempre al inicio de la carrera sel acelerador. Lo lleve con el mecanico y me dice que hay que actualizar el softwer. No lo he llevado. Posterior mente se encendido un testigo (triangulo amarillo) y la pantalla me dice FALLO CONTROL MOTOR aumentan las revoluciones de 700 a 1200 y no acelera, apago el motor, lo predo nevamente eltestivo mo se apaga pero el motor finciona normal. Bueno con la falla de el inicio de la carrera de acelerador. Agradezco su atención y respuestas. Juan P Vera.
Queretaro Mexico.
Pepeer 85 de México hace 9 años  
PE
4 casos 
aldoom de Argentina hace 9 años
Hola, te sugiero limpiar el cuerpo de aceleracion con wd-40 y cambiar filtro antipolucion. Previo a todo desconectar la bateria!
Solucionado
Mejor respuesta (según Pepeer 85)
Pepeer 85 de México hace 9 años
Hola, le agradezco su recomendación. Que al parecer fue lo que resolvió el problema, no repondi antes ya que llevé el carro con el mecanico que despues de una semana con el no pudo resolver el fallo. Diciendome que solo se resolveria haciendo una actulizacion de softwere.
En fin nuevamente agradezco su recomendacion aldoom.
Enviar respuestaCancelar