SolucionadoSolucionado

Agua en el habitaculo del acompanante

Peugeot 306 1998 Sedan 4 puertas 300000 kms
Hace un tiempo q empezo a gotear agua desde abajo del tablero del lado del acompanante que gotea desde una parece cajita. A su vez el nivel del tacho de agua baja. Que puede ser y como soluciono?Mil gracias por vuestra ayuda.
Daniel Villavicencio de Uruguay hace 7 años  
DA
2 casos 
Nels de Argentina hace 7 años
Hola, lamentablemente se debe haber pinchado el radiador de calefacción, que esta detrás del "tablero", para cambiarlo hay que sacar todo. Te recomiendo que si no vas a realizar este trabajo, hagas un by-pass con las mangueras del motor que ingresan al habitáculo, porque puede pasar que se salga todo el agua y rompas el motor. Saludos.
Daniel Villavicencio de Uruguay hace 7 años
Muchas gracias Nels voy a tener q hacer urgente algo xq todos los días tengo q agregar agua al depósito de agua.
Solucionado
Mejor respuesta (según Daniel Villavicencio)
Daniel Villavicencio de Uruguay hace 6 años
Bueno solucione el problema haciendo como me dijo un colega y fue un bypass con los mangones q entran y salen del radiador de calefacción. Ya dejo de entrar agua y el piso logro secarse. Gracias x la ayuda.
Nels de Argentina hace 6 años
Por nada Daniel, me alegro que lo hayas podido solucionar provisoriamente. Espero que lo puedas reparar definitivamente en algún momento. Si querés podes poner el tema como solucionado indicando mí respuesta como la adecuada así de paso me dan unos puntitos! ;-) suerte, abrazo!
Daniel Villavicencio de Uruguay hace 6 años
Muchas gracias Nels!!!!!
Enviar respuestaCancelar