Problemas para encender

Peugeot 301 2017 4 puertas 135000 kms
De estar funcionando completamente bien, ahora por más que le doy llave solo hace como si fuera a arrancar y nada, pensé que era el filtro de diésel, pero se lo cambié y sigue igual. Alguien más con este tipo de problema ?
Alexis Valdez de México hace 4 años  
AL
3 casos 
angel vidaña de México hace 3 años
Buen día amigo a mi me paso algo similar cambie bomba de Diesel y compre nuevo acumulador y esa fue mi solución, cabe señalar que lo lleve con taller Peugeot y ahí me sacaron la falla saludos.
Bastypeugeot de Chile hace 3 años
Hola amigo solucionaste el problema? Yo tengo el mismo en estos momentos, se paró en circulación de la nada y ahora no ahí caso que parta, da arranque pero no enciende, cambié regulador de presión que va en la bomba y sensor de presión del riel y nada, sigue igual filtro de diesel está bueno lo compre con el sebador completo, ya lo han escaneado 4 veces y a más de decir que no parte por falta de presión cosa que ya sabía por mi scanner quedó en las mismas mande a revisar los inyectores también y los cuatros se encuentran en buenas condiciones, favor me cuentas si solucionaste tu problema como para seguir indagando para encontrar la solución, también leí por ahí que fallan uno de los 5 relevadores rojos que van en la fusiblera del motor, cambié los 5 y nada. Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!