Problemas con la alarma

Peugeot 301 2015 4 puertas full 25000 kms
Buenas noches, tengo un problema con la alarma de mi Peugeot. Al momento de cerrar, la alarma comienza a sonar por aproximadamente 30 segundos. Esto comenzó a ocurrir luego de que ayudé a un amigo con un puente de baterías desde mi automóvil. Alguien tendrá alguna experiencia parecida?
Mauricio de Chile hace 8 años  
MA
23 casos 
iscromanpc de México hace 7 años
Soy dueño de un 301 Allure 2013. En alguna ocasión dando reversa el motor se apagó y el coche perdió potencia no pasaba de los 40km cuando quería acelerar.

Lo que hice fue algo intuitivo y jamas volvió a ocurrir el problema.

Lo que te sugiero pruebes desconectando la batería por alrededor de 5 minutos o menos y la reconectes a ver si el problema se corrige.
Saludos.
carlos morales de México hace 5 años
Tengo problema con mi peugeot 301 2016, encendido el auto se encienden los limpia vidrios y las luces principales, lo apago y ya no enciende pero siguen prendidoslos limpiadores y las luces principales y no funciona el control de abrir y cerrar el auto desconecto la batería y despuesde un buen rato arranca el auto. Ya es mas seguido y es un fastidio ayuda.
iscromanpc de México hace 5 años
Si suena a algo más complejo por los síntomas. ¿Que te dicen en la agencia? Ellos son especialistas, deberían darte una respuesta precisa.

Nos cuentas qué tal te va. Suerte.
Luis de México hace 4 años
Disculpen cambié la batería arrancó pero después no arranca y la pantalla dice que esta en modo económico de energía sabran
iscromanpc de México hace 4 años
¿Si desconectas la batería nuevamente, por unos minutos y la reconectas? Me cuentas que tal.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!