Problemas de Consumo

Problemas destacados

Consumo de aceite

Peugeot 3008 2011 naftero full 84000 kms
Hola, buenas tardes!!!!!
Es normal que en 5000 km me gasto un litro de aceite?
Aclaro que anduvimos trepando hasta 4000 mts de altura...
El aceite que usa mi peugeot es:quartz sw30
Motor tiptronic
Cristina de Argentina hace 8 años  
CR
5 casos 
lolo de Argentina hace 8 años
Es mucho. Tiene motor thp ?
Cristina de Argentina hace 8 años
Disculpa mi ignorancia...no se que es thp
Mi auto es 3008 premiun plus tiptronic. Agradezco tu respuesta
nestor de Argentina hace 7 años
Hola Cristina: Hace menos de 2 meses que tengo un 3008 usado (2013) Feline Tiptronic. Me dijeron en un taller calificado que es normal que estos vehículos consuman algo de aceite de motor entre cada service. Se debería a que por tener turbo trabajan muy comprimidos y eso provoca el consumo de lubricante.
Melina de Argentina hace 7 años
El mío gasta un litro cada mil. Entre otros problemas que tiene.
Lástima porque amo el diseño y el confort, pero nunca más Peugeot.
Ignacio de Uruguay hace 6 años
El mio en 4400 kmt.me gasto 2lt
Adolfo de Argentina hace 4 años
Hola Ignacio, yo tengo el mismo problema, como solucionaste el consumo de aceite? yo tengo una 3008 año 2012 tiptronic. Cual le terminaste colocando y que resultados te dio?, gracias
Marce de Uruguay hace 6 años
Tengo peugeot 3008 El mio esta gastando 1 en 1000 km es normal o problema en el turbo?
Leonapoli de Argentina hace 6 años
El mio le hice el service a los 118 mil...le puse quatz 9000 5w 40...hoy tiene 118800 y le tuve que poner un litro ya que me avisaba... una sola vez lo ascelere como para buscar una escusa... veo que no soy el único
Adolfo de Argentina hace 4 años
Hola, qué resultado te dio con el total 5w 40 en cuanto al consumo?, ya que viste el manual indica 0w 30 o 5 w 30... gracias
Pepis de México hace 6 años
Hola, mi 3008 2012 y en la agencia me dieron que estaba gastando mucho aceite y que eso no es normal, solo había gastado 500ml en 2000 km. Y que podría ser un problema mayor y tendrían que habrir la máquina. Hasta ahorita el auto anda bien, pero si me dejaron preocupada. Será que solo quieren sacarme más dinero?????
Marce de Uruguay hace 6 años
Bueno está dentro de las posibilidades, ja, yo converse con un especialista en turbos y me dijo que era normal y que lo que esta gastando no es para preocuparse si el motor responde.
Pepis de México hace 6 años
Muchas gracias. Si el motor responde muy bien.
Marce de Uruguay hace 6 años
También me dijo lo que le hacen le eliminan una válvula y largan los gases a la atmósfera. Y el problema del consumo se va , pero no se todos mis casos no son iguales y a veces acusan mas fallas.
Pablo de Argentina hace 6 años
Es un motor consumidor y muy problematico. Compre un 3008 THP en diciembre del año pasado y hace unas semanas logre venderlo. Nunca tuve un auto tan problematico.
Carlos de España hace 5 años
Yo tengo un 3008 thp del año 2010. Cada 3000 km le tengo que echar un litro de aceite. Por lo que me han dicho en una empresa de compraventa de coches, no compran ningun coche de este modelo sin hacerles una prueba de consumo de aceite. Es conocido el exagerado consumo de aceite que tienen estos coches
Sebastian de Argentina hace 3 años
BUenas. Tengo el mismo problema 3008 1.6 turbo 156 cv, 2010. Me gasta 1 litro cada 1000Km aprox. Queria probar de utilizar un aceite 10w60. Que opinan?
Jose de Argentina hace 3 años
@SebastianHola Sebastián probaste? Yo tmb le quería mandar 10w60, pero tengo miedo de cagar otra cosa
Leonardo Simeone de Argentina hace 2 años
@SebastianHola Sebastian. Yo tenía el mismo problema de consumo excesivo. Cada 1000km se tomaba 1litro de aceite. Yo venía usando el aceite Total recomendado por fabricante. Mi mecánico me paso a Motul 8100 X-clean Efe 5/30. Y el consumo mejoro un montón estoy agregando 1 litro cada 3000km. Entiendo por lo que investigue de este aceite que soporte mejor las altas temperaturas del turbo y por tal motivo no se desgasta tan rápido. Espero haberte podido ayudar.
Saludos
csamudio de Argentina hace 6 meses
@Leonardo SimeoneBuenas Leandro, te sirvió este cambio finalmente?
Pablo de Argentina hace 5 años
Puede ser normal! El motor del 3008 es el 1.6 Thp y es consumidor. Además presenta diferentes problemas de motor que en mi caso hicieron que me desprenda del auto en menos de un año. Mi experiencia no fue grata.
ignacio de Argentina hace 5 años
Hay solucion para el consumo de aceite ?? 1 lt cada 1200 km.
No puede ser desgaste tiene 77000 km.
Alguno probo con un aceite mas pesado ??
lolo de Argentina hace 5 años
No hay solución para eso por parte de PSA ya que determina que es normal ese consumo. Y si cambias la viscosidad del aceite en menos de un año te quedas sin turbo y dos días después, sin motor. Nunca hagas eso.
Adolfo de Argentina hace 4 años
Hola, yo tengo un 3008 thp año 2012, consumo de 1 lt cada 1200 km, le hecho total 0 w 30, el mecanico me dijo que le debía cambiar la marca de aceite a un motul 8100 5 w 30, ya que al total se lo toma como agua, y veo que las opiniones son diferente. De PSA solo recomiendan TOTAL.
Nico de Argentina hace 4 años
Y te funciono eso? Gracias
Daniel de Argentina hace 5 años
500cm en 2000 kilómetros me parece bien es turbo y no se puede hacer a gas ja
Gonza 1981 de Argentina hace 4 años
No entiendo que pasa con la viscosidad?
Gustavo de Argentina hace 4 años
Psa sob unos caraduras en seguir sacando ese motor. Solo sirve para sacarte plata dicen que la cadena se cambia a los 80000. Yo cambie alos 50000 y a lo 80000 medejo tirado. Se pusoen emergencia y otra vez cadena. Ademas la tapa. La valvula pcv. Tendrian que indemnizar a todos
Gonza 1981 de Argentina hace 4 años
Si terrible llevo un montón de plata gastada y no puedo dejarlo bien
Anka de Argentina hace 4 años
Hola no se rompan los cuernos el problema del consumo de aceite no es por el turbo. El problema es más complejo y viene por un mal diseño del bloque del motor. Se ovalan en forma pareja los 4 cilindros. Dilata de forma muy despareja y se deforman muy rápido. Además sigue un problema mayor ya que se empieza a carbonizar la tapa de cilindro. Además la excesiva compresión que pasa al Carter termina jodiendo otros componentes del auto y cuando esto empieza no para más. Es una cascada de cosas y de plata por algo que no tiene solución. El motor ep6 thp. No solo lo trae Peugeot es un diseño entre PSA y BMW. El mini. Citroen comparten la misma máquina junto con los mismos problemas. La cadena de distribución, otro dolor de cabeza, la tapa de válvulas, la caja de agua, el aire acondicionado que se pincha en el evaporador y hay que desarmar el tablero. El andar y la potencia un lujo al igual que la caja automática de 6. Pero si tienen un 3008, 408, 508 lo que sea con este motor vendanlo no gasten plata arriba. No sé puede andar en un auto de lujo que tenés que echarle más aceite que un dos tiempo. Parece una Zanella Sapucai. Pero con aceite que sale una fortuna. Sé que es hermoso confortable pero vendan esos autos con ese Motor. Consejo de un mecánico con experiencia
Gustavo de Argentina hace 4 años
Creo que peugeot tendria que tomar nota de esto y dejar de estafar a sus seguidores y fanaticos. Siempre tuve peugeot. Soy enamorado. Cuando compre el 3008 pense tocar el cielo con las manos pero es un drama el motor.me dijeron tiene cadena pense que bien HACE RUIIIIDO A LOS 10000 KM DE CAMBIARLA. Aceite cariiiiiisimo al cuete no soluciona nada.
Anka de Argentina hace 4 años
Hasta la fecha mini, citroen y Peugeot siguen sacando con el motor ep6. Los 3 con los mismos problemas desde el 2006 que salió. Supuestamente mejoraron la cadena de distribución colocando una con eslabones perforados para mejorar la lubricación y tensores mejorados. E igualmente se sigue jodiendo. No solamente Peugeot. Se lava las manos todos los que comparten este motor. Tener que andar con un bidón de 4 litros de aceite en el baúl como que te sentís que andas en un Falcon mod. 64. Ahora los van a sacar con un nuevo motor de 3 cilindros turbo. Veremos si este anda
Gustavo de Argentina hace 4 años
Alguien de peugeot tendria que responder
Anka de Argentina hace 4 años
No tienen la solución. Lo imperdonable es que lo siguen haciendo con el mismo motor. Eso es imperdonable.
Norberto de Argentina hace 3 años
Tengo un 2010 premiun plus de hace tres año renegue bastante con el aceite le hice de todo al final le puse mobil 1 5w50w mejoro mucho pero cada 3000mil km se enciende la alarma de bajo nivel de aceite y tengo que agregarle 1 litro es una lastima , es un autazo.
Gustavo de Argentina hace 3 años
Exacto a mi me pasa igual
Gustavo de Argentina hace 3 años
Hola tu motor es thp y la caja es triptronic. El aceite es. Ineo5w30 de Total. Importante el aceite. Ahora se reemplazo por 0w30 de total y dice es mejor.
Como comente anteriormente PEUGEOT deberia dar respuesta a los que tenemos ese motor de 2010 en adelante ,dado que es un motor hace ruido a cadena y gasta aceite desde que tiene pocos kms.
Comparandolo con otro motor a cadena como el corolla que no cambia cadena hasta los 400000km
Daniel de Argentina hace 3 años
Hola gustavo una consulta tenes idea si le pones aditivo ceratec al aceite produce menos consumo o no y si es conveniente realizarse una limpieza de motor con liqui moly, gracias
Comentar

Consumo de refrigerante

Peugeot 3008 2014 vti120cv active 58400 kms
Cuando lo compre a los pocos meses el refrigerante estaba en el minimo lo lleve al concesionario le echaron refrigerante y andando seguia igual le cambiaron la culata entera por que decian que tenia un poro y por hay se evaporaba el agua seguia igual cambie de taller oficial estuvieron mirando y le encontraron una fisura en el caja de agua la cambiaron y parecia que el problema habia desaparecio pero sigue igual comsume menos lo e llevado otra vez lo an pulgado varias veces el motor y no le an encontrado ninguna perdida me an dicho que este motor es de bmw y tiende a comsumir bastante agua
Vicente de España hace 5 años  
VI
3 casos 
lolo de Argentina hace 5 años
El motor thp es construido por BMW junto a Psa. Cambiaron alguna vez la tapa del deposito de expansión?
carlos de Estados Unidos hace 2 años
Me pasa lo mismo, no encuentran la falla
Comentar

Consumo de aceite altísimo

Peugeot 3008 2011 1.6 THP 80000 kms
Hola, mi Peugeot 3008 consume muchísimo aceite , cada 14 días tengo que agregarle 1 litro , le pongo del 5w30 sintético. No saca humo , no tiene luz del Check engine encendida, no tiene fugas aparentes , ni tira aceite o deja manchas en el piso. Es como si lo quemara en la combustión pero no saca humo negro o azul. Alguien le ha pasado ? Y como lo ha resuelto.
Javier de México hace un año  
JA
4 casos 
claudio de Chile hace un añoContactar profesional
Hola amigo
Estas seguro de lo q indicas
claudio de Chile hace un año
Si es así. Te recomiendo

Realizar una toma de gases. Con algún equipo actualizado y comentas los resultados
Hugo de Perú hace un año
Tengo exactamente el mismo problema y llevo un año con eso. Alguien sabe cómo lo resolvió, tengo un 3008 del año 2018.
claudio de Chile hace un año
Amigo. Te reconiendo tomar analisis de gases. Sinla lectura del hases ppm
Supera lo 100. Te recomiendo. Revisar. Compresion motor. Cambiar retenes de valvulas...
Si tienes mas de 100.000 kns
La unidad...no pierdas la oportunidad de cambiar anillos. Ideal q sean originales...
Hugo de Perú hace un año
@claudioGracias! Mi auto tiene 50,000km de recorrido. Hace dos meses le cambié la válvula PCV y nada, seguiré tus recomendaciones.
claudio de Chile hace un año
@HugoCorrijo. Si la lectura de los gases en el item
Ppm...
Q significa...particulas por millon. Supero los 100...
Al menos debes cambiar los retenes de valvulas...
Omite los anillos por ahora. Al menos q el vehiculo tuvo una muy mala mantencion...o estuvo detenido sin funcionar por un largo tiempo
Hugo de Perú hace un año
@claudioLa próxima semana llevo al concesionario del auto a revisar el auto, espero puedan darle solución. Mil gracias por la sugerencia!
Tincho14lp de Argentina hace un año
Me pasò, le cambiaron los retenes de vàlvulas y mejorò.
Luego lo vendì, no para de tener problemas el 3008
David de Perú hace 4 meses
Hola Hugo, a que concesionario lo llevastes? tengo el mismo problema. Y llegaron a solucionar el consumo de aceite. Saludos.
Comentar

Problema de consumo sin fallas

Peugeot 3008 2013 4 puertas motor 1.6 thp 129000 kms
Hola tengo el problema de tener una 3008 le cambiaron la bomba de gasolina y me consume 8km por litro y antes me dijo el dueño anterior que la compro 0km y le daba 15 por litro. La revisaron y no le encuentran nada fuera de lo normal. Si alguien me puede decir si tuvo este o un problema parecido como lo solucionaron. Gracias
lorenzo de Uruguay hace 9 años  
LO
2 casos 
Wendy de Perú hace 9 años
Hola, yo tengo un problema igual, me consume 22km. Por galón de gasolina, pero mi carro lo compré 0km. Aparentemente es un problema eléctrico tiene un sonido en el motor cuando arrancas en frío, lo voy hacer revisar la otra semana. Cómo se solucionó tu problema??
lorenzo de Uruguay hace 9 años
Hola sigo con el problema según el técnico no muestra parámetros fuera de lo normal y no se si real mente es solo por cambiar la bomba de gasolina que comenzó o puede estar pasando por otra condición. Cuando tenga novedades te escribo y si tu tienes escribirme a ver si los solucionamos. Saludos
Wendy de Perú hace 9 años
Hola Lorenzo!, un amigo que es un muy buen mecánico me dijo que hay un golpeteo (un sonido como de un chicoteo de cables eléctricos, como si estuvieran haciendo corto circuito) el cual yo escuchè también, entre el tercero u cuarto cilindro cuando está en frío. Me indicó que ese sonido no debe darse en ningún momento. Me indicó también que le haga revisar el punto de sincronización y que además es posible que haya falso contacto detrás del timón o el relay de potencia. En el servicio técnico le cambiaron la radio porque indicaron que podría ser una falla pero siguió igual, hace poco le adicionaron un aditivo, dizque para limpiar un poco el motor y ahora consume más, además te cuento que otro problema que tengo es que aveces tocando el claxon las luces parpadean o se activa el limpiaparabrisas. Por todo esto te aseguro que el problema es eléctrico, aun cuando dicen que aparentemente todo está normal. La otra semana lo llevo al taller para que me solucionen el problema definitivamente porque ya llevo casi medio año con este problema, por eso tuve que acudir a mi amigo para que le eche un vistazo y me diga qué le pasa al auto, porque en el taller me andan floreando. Te aviso qué me ocurrió y si se soluciona el problema
lorenzo de Uruguay hace 9 años
Hola dale le voy a prestar atención a los ruidos y alguno de los síntomas que me nombras. Cuanto tenga novedades te cuento. Gracias saludos
panzaverde de Argentina hace 6 años
Hola, mi 3008 2012 perdia potencia, se ponia en emergencia y no aceleraba nada. Debia parar y arrancar a los dos o tres minutos. Se prendía el electroventilador a full. Solucion: cambiaron el sensor de vacio del motor y hasta ahora anda muy bien. El consumo mixto es 8 litros cada 100 km. consume un poco de aceite y me dijeron que es normal. -,
Chackl de Argentina hace 4 años
Algo parecido me paso, perdía potencia y el electro andaba fuerte si tener temperatura el motor y tardaba en apagarse como 3 minutos luego del corte y era una bobina y luego mejoro pero no estaba bien y descubrimos que era falso contacto del cable de bobina a bujía.
Manu de España hace 8 meses
Buenas a mí me a pasado lo mismo y llevo todo el día sin poder poner el motor eléctrico con fallo combustible viejo y lo e preguntado en el concesionario donde lo compre y no tienen ni idea que lo lleve el lunes y lo mirarán solo me queda una opción terminar de gastar el depósito y repostar de nuevo haber lo que hace si me lo marca o no
Ya comentaré cuando lo lleve al concesionario Peugeot
Manu de España hace 8 meses
Buenas a mí me a pasado lo mismo y llevo todo el día sin poder poner el motor eléctrico con fallo combustible viejo y lo e preguntado en el concesionario donde lo compre y no tienen ni idea que lo lleve el lunes y lo mirarán solo me queda una opción terminar de gastar el depósito y repostar de nuevo haber lo que hace si me lo marca o no
Ya comentaré cuando lo lleve al concesionario Peugeot
Comentar

Consumo de aceite

Peugeot 3008 2010 full, plus 1.6 turbo 120000 kms
Debido al consumo de aceite, utiliza sintetico 5w-30, quiero probar colocarle Sintetico 10w-60. Pra ver si baja el consumo del mismo. Que opinan?Alguien utiliza esa densidad?
Sebastian de Argentina hace 3 años  
SE
4 casos 

Consumo de aceite peugeot 3008

Peugeot 3008 2018 allure 40000 kms
Estimados...
Tengo un 3008 Allure de 2018 (version nueva)...lo compre okm. Tuve varios problemas que se han solucionado ( Aire, Amortigadores) pero no encuentran la vuelta al excesivo consumo de aceite...hace 1000 km hice service y tuve q agregar 750 cc...
Entre service y chequeos ya fui mas de 15 veces al taller...el auto me tiene harto y Peugeot no hace nada...
Queria saber si alguno tuvo problema similar, si lo pudo solucionar y/o si conocen algun abogado que tome estos litigios...
Mil gracias
Flavio
fperrone de Argentina hace 4 años  
FP
6 casos 

Bomba de bencina SolucionadoSolucionado

Peugeot 3008 2012  65000 kms
El mismo problema que describen todos, falla en fuerza, se chupa, vibraciones extrañas, bajo rendimiento, etc. malo malo, muy malo y repuestos demasiado caros
Julio de Chile hace 7 años  
JU
7 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Julio)
Julio de Chile hace 7 años
Después de un mes que se le hizo de todo, hasta se cambió la bomba de nafta, no se arregló. Me aburrí y lo devolví
Me regresaron el dinero, una gran suerte
Damian de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema... cual fue la falla ?
Mario de Chile hace 7 años
3008 automatico 2012. Mismo problema, pierde fuerza, electroventilador funcionando siempre, scanner arroja falla presion de combustible. Le cambiaron bomba de alta presion motor y además bomba combustible del estanque. Y sigue igual auto %$&·!$//%&. Aún no encuentro solución. -
Gabriel de Argentina hace 6 años
Llevalo a un concesionario oficial PEUGEOT seguro te solucionan el problema, los scanner genéricos no pueden leer todo el encriptado de la ecu. Te lo manosean todo y después nadie lo puede arreglar. El auto es un buen auto, tiene mucha eléctricas ahí que saber mucho.
panzaverde de Argentina hace 6 años
Hola, mi 3008 2012 perdia potencia, se ponia en emergencia y no aceleraba nada. Debia parar y arrancar a los dos o tres minutos. Se prendía el electroventilador a full. Solucion: cambiaron el sensor de vacio del motor y hasta ahora anda muy bien. El consumo mixto es 8 litros cada 100 km. consume un poco de aceite y me dijeron que es normal. -,
Jorge lagos de Chile hace 4 años
Hola donde queda ese sensor de vacío del motor
alechama de Argentina hace 3 años
Me paso igual , se caia en vueltas no regulaba prendia todo e ir al service El problema es que esta estirada cadena distribucion ,la hice completa y se soluciono el problema
mari de Chile hace 5 años
Tengo exactamente los mismos problemas, ya aburrida de llevar el auto al taller y sin solución alguna. Alguno de ustedes pudieron encontrar lo que era? sin potencia, se chupa y se prenden los testigos del aceito, falla del motor y airbag y pretensores , lo scanean y no aparece nada...
Comentar

Enciende el Check SolucionadoSolucionado

Peugeot 3008 2011 Premium nafta 1.6 102000 kms
Hola hace un año compre muy felizmente este hermoso vehículo a los 2 días de la compra hago un viaje de placer el cual se torno caótico a 50km de destino enciende la luz estacionó lo llevo a un concesionario oficial y el diagnóstico es motor sin compresión cilindro 1 lo llevo a mí domicilio espero a mí mecánico y me dice que tenía que abrir el motor y ver al hacerlo se encuentras con una válvula de escape de admisión perforada se realiza plano de tapa de cilindros, cambio de válvulas, todos los fluidos nuevos, transmisión nuevo al ponerlo en marcha impecable anduvo 3 días con olor a nafta y de… Leer completa
Gonza 1981 de Argentina hace 4 años  
GO
Rank 3
2 casos 
Charly de Argentina hace 4 años
Vendelo!!! Sacate el problema de encima...es muy lindo y exclusivo el coche...pero salió choto...y no hay vuelta...es tallerista innato, tuve uno y logré venderlo a tiempo...terrible verga resultó...es hermoso...si...pero...
Gonza 1981 de Argentina hace 4 años
Gracias ahora el fallo p2600 se le fue solo no falla arranca sin drama anda perfecto y no tiene nada solo el check encendido pero no hace nada no sé cómo borrarlo para poder venderlo
Solucionado
Mejor respuesta (según Gonza 1981)
Gonza 1981 de Argentina hace 3 años
Debo decir solucionado al fin gracias a Dios! El error era p0016 al desarmar el mecánico encontró piezas muy gastadas el error era de 2°aprox y ser cambió todo prácticamente distribución nueva gracias a todos por su tiempo
Comentar

Humo gris abundante cuando regula

Peugeot 3008 2011  80000 kms
El consumo de aceite es normal pero se lo ve humear mucho solo cuando esta
En ralenti. Ya lo vieron tres concesionarios con distintas opiniones. Que es el
Turbo y catalizador /otros que sensores,pero lo extraño es que si se le saca la varilla de aceite succiona hacia adentro y si le sacas tapa de aceite no gasea pero si se siente mejorar la marcha. Pregunto si usa alguna valvula en la tapa de valvulas que pueda producir esto.
GUILLE de Argentina hace 7 años  
GU
4 casos 
german5031 de Argentina hace 7 años
Hola Guille, solucionaste este tema del humo?? estoy con el mismo problema...mismo modelo y con 85.000km. Humea mal en ralenti, cuando vas andando nada (o por lo menos no lo noto), me quieren cambiar el turbo pero no estoy seguro, en mi caso el catalizador se lo saque hace mas de 1 año. Si se coluciono donde lo llevaste?? MIL GRACIAS
Adolfo de Argentina hace 4 años
Hola, a mi me pasa algo parecido,y me dijeron hoy que se pasa la nafta al aceite, seria un sensor de temperatura, cuál era su problema? como lo solucionó?, gracias
Nimerkis de Argentina hace 7 años
Hola, amigos tengo un Peugeot 3008 2010 con 95000 km con el mismo problema, ya cambien la tapa de válvulas y el problema continúa. Alguna poblé solucion que conozcan?
sergio de junin bs as de Argentina hace 6 años
Me dedico a la venta de usados y compre una igual estoy pasando por todos los procesos arreglas una falla y te aparece otra se pone en emergencia se enciende el electro deja de andar el aire gasta aceite 1 litro cada 1200 km no se
Suizo de Argentina hace 3 años
Hola te consulto que aceite le estas poniendo por que yo no la pego con el aceite
dani vidal de Chile hace 3 años
El mío es 2016 diesel...misma falla, me indicaron post scanner que había un corto circuito del inyector del adblue. Lo cambie y persiste el problema... humea.
sergio de España hace 3 años
Hola ese problema son retenes de valvula y posiblemente tambien guias de valvulas.
Emanuel de Argentina hace un año
Me paso lo mismo y la compre hace 7 dias. Y le hice cambio de aceite, filtros de nafta y aceite.
Comentar

El carro se apago mientras conducía.

Peugeot 3008 2012  48000 kms
Mientras iba manejando en las transitadas calles de Lima, me detuve en un semáforo, al arrancar nuevamente el carro se apago súbitamente y no prendió más. Tuve que llevarlo en grúa a un taller de confianza. En el taller lo es canearon y detectaron múltiples fallas, más de 10, el mecánico me dijo que tendría que ir viendo una por una y probando a ver cuál era la que ocasionó el problema hasta que finalmente determinó que era un problema de motor, no giraba un eje de vielas y que tendría que desarmar la culata para ver cuál había sido el fallo, hasta allí yo entendía muy poco pero no me quedaba… Leer completa
Justoduenas de Perú hace 7 años  
JU
6 casos 
john de Perú hace 7 años
Hola, a que taller llegaste amigo, se puede recomendar?
JOYITA 3008 de Chile hace 7 años
Hola, que pena darse cuenta de que tan hermosa maquina te termina decepcionando tanto, nosotros en casa ya no queremos saber nada mas del vehiculo, esperando que cuando se resuelva el problema de motor que tiene ponerlo a la venta al momento, que hasta lagrimas no ha sacado el auto que tanto deseamos, ha sido un dolor de cabeza y de bolsillo el tenerlo.
jlopez de Chile hace 6 años
Que problema tuvo, me indicas donde compraste los repuestos
Leandro de Perú hace 7 años
Hola Justo
Como se llama el taller al que llevaste tu carro, tienes la direccion o telefono. Gracias

Leandro
Raymundo Saavedra de Perú hace 7 años
Hola, a que taller lo llevaste? Al de Jose Luna en La Mar (Miraflores)?
Juscein de Perú hace 5 años
Yo justo lo lleve ante ayer al taller de José Luna por cambio de bateria y toda la computadora se desconfiguro. Lo voy a volver a llevar a ver que me dice.
Omar Gonzalez de México hace 6 años
Así es con la experiencia de esta SUV no quedan ganas de comprar ningún otro coche de la marca, la mía es 2011 y e intentado venderla, pero creo que ya todos saben lo que significa esta joyita. Creo que la tendré hasta que tenga que venderla por partes. U. U
Comentar

Cosnusmo de aceite

Peugeot 3008 2013 feline 70000 kms
Consumo de aceite excesivo
pineiro1957 de Argentina hace 6 años  
PI
3 respuestas 
Pablo de Argentina hace 6 años
Compre un 3008 thp 1.6 con 52000kms y en poco tiempo comenzo con el consumo de aceite. Los mecanicos dicen que es normal y que todoos los que traen el motor thp lo hacen. Realmente es una decepcion. Por lo que hace unos dias lo entregue para la venta. Una lastima por que parecia ser un aunto excelente. Es mas en los momentos que anda te enamora, pero al poco tiempo comienza con alguna pequeña falla. Lo tengo hace 9 meses y ya fui 6 veces al mecanico y lo peor es que no es un auto economico de mantener.
Jorge de México hace 6 años
Que te chequen La electro válvula de aceite esas siempre se descompone
Pablo de Argentina hace 6 años
La elecro valvula se rompe, la bomba de presion de combustible se rompe, consume aceite, el embrague doble masa se rompe, la cadena de distribucion hay que cambiarla por que sino se rompe. En definitiva es un auto muy tallerista y carisimo de mantener.
Comentar

Nafta en el aceite

Peugeot 3008 2012 5 101000 kms
Hola gente, tengo un peugeot 3008 año 2012, THP con 101000 km, hace un tiempo he notado un consumo de aceite de 1 lt cada 1200 km, lo lleve al mecanico y me dijo que pasaba nafta al aceite, como el nivel no subía, saque una muestra y la hice analizar, y correcto, el resultado fue que tiene un 5.5 por ciento de nafta en el aceite, me dicen que puede ser que un inyector esté trabajando mal o un sensor de temperatura. A alguien le paso algo similar, cual fue su experiencia?, gracias
Adolfo de Argentina hace 4 años  
AD
2 casos 
Taba de Uruguay hace 4 años
Les pasa a todos los 3008, defecto de fabricación. Se soluciona cambindole las juntas al motor que es por donde se mete el aceite. Fijate si donde estacinas el auto hay un polvillo oscuro en el piso, donde estaba el motor. La solucion cara y temporal es sacar el motor y cambiarle las juntas. Vende el auto, es lo mejor que podes hacer!
claudio de Argentina hace 2 años
Yo tengo el mismo problema ywml mecánico dice que es u problema de labomba de nafta de alta presión , que manda nafta al aceite, siempre y cuando el motor no tenga fallas. En cuanto al consumo excesivo de aceite puede ser normal en estos motores además de lo que se va con la evaporación de la nafta.
Comentar

Pantalla de ordenador

Peugeot 3008 2010 Ordenador 150000 kms
El consumo, kilómetros que le quedan en el depósito se queda todo el rato igual y no cambia.
Jesús de España hace un año  
JE
1 caso 

Mi peugeot 3008 turbo 1600 consume mucha gasolina? es normal

Peugeot 3008 2019  39500 kms
Hace 2 meses Compre una peugeot 3008 allure turbo atomatica modelo 2019 de segunda, pero veo que la camioneta consume gasolina exageradamente, por ejemplo el día miércoles en la mañana se le adicionaron $180.000 o 10 galones de gasolina extra, y hoy viernes a las 3pm según la imagen en la pantalla marca que queda 1/4, la ciudad en la que vivo es de clima caliente y húmedo, la mayoría del tiempo se debe conducir con el aire acondicionado. Pero igual me parece que el consumo es muchísimo. Prácticamente estoy gastando en gasolina semanal $300mil y mas. Quisiera saber si a alguin mas le ha pasado o le esta pasando esto?
Jenny Vargas de Colombia hace 2 años  
JE
3 casos 

Perdida de fuerza y falta de aceleracion

Peugeot 3008 2016 1.6 hdi allure 128000 kms
Estimado necesito de su ayuda el vehículo perdió fuerza y la aceleración, esta en un concesionario de marca y están pillo con la falla, no presento ninguna falla anterior y no se prendió ninguna alarma y el scanner de la marca no arroja ningún error, el calado de la correa esta bien, la compresión esta bien el consumo de aceite desde nueva que la tengo esa 500cc cada 20000 kilómetros...

Haber si me pueden ayudar con algun datito por favor
Osvaldo de Chile hace 3 años  
OS
3 casos 

Pierde fuerzaen las subidas

Peugeot 3008 2016 130 hp gasolina full 28000 kms
A los 20000 km se rompieron las bujias, a los 28000 me cambiaron los amortiguadores traseros, ahora cuando acelero fuerte o sub una pendiente tirones y el consumo se dispara a 27 litros, en la casa me dicen que hay que cambiar el motor. Esta en garantia y espero que no me pasen la factura, mañana tengo hora, despues de dos meses.
felipe sanchez de España hace 6 años  
FE
¿Problemas con un 3008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!