Se prende testigo Abs

Peugeot 3008 2011 1.6 turbo Gasolina 130000 kms
Buen día agradezco me ayuden, cuando prendo el carro todo parece bien y no hay errores no mensajes, sin embargo quiero arrancar y quito el freno de mano y esto no se quita, me aparece pise el pedal pero lo hago y de inmediato sale testigo ABS, apagó el vehículo y prende sin errores, arrancó y el inactiva automáticamente el freno de mano, ando un poco y cuando freno sale nuevamente el testigo ABS, pareciera una falla sencilla ha que apagó y prendo y se borra el error.
Juan Sebastian Cubillos de Colombia hace 5 años  
JU
5 casos 
Arturo Juárez de México hace 5 años
Es el switch que va abajo del pedal se queda pegado o en su defecto ya no funciona pero es eso amigo
Juan Sebastian Cubillos de Colombia hace 5 años
Gracias por tu respuesta voy a proba scanie el carro y salir error C0040 sera eso?
Iván T. de Ecuador hace 5 años
Saludos, tengo un 3008 2011 motor THP y me ha pasado lo mismo unas 3 veces, tambien creo que tiene que ver con el switch que va en el pedal del freno puesto que la primera vez que me paso sentí que una sensación extraña en pedal de freno, como que algo se trabó.
Juan Sebastian Cubillos de Colombia hace 5 años
No es el switch, ya lo probaron y esta bien... que será, ahora marco freno electrónico defectuoso
cgcartes de México hace 5 años
Estimados, tengo peugeot 3008 THP, 2011. Desde hace varios meses tengo igual problemas con Frenos en general, sensor pedal del freno, freno de estacionamiento, ABS y ESP. Se ha remplazado tanto sensor del pedal del freno, como linea de los sensores ABS y hecho limpieza, y las fallas continuan. Recomiendo y/o pregunto,..., revisar Discos de Freno (desgaste, grosor) y balatas. Y si eso no funciona, revisar caja de Fusibles: "los de sobre la Bateria": F2, F4, F5, F10, Y MF6. Si eso no funciona, se recomienda quemar el auto...!!
Muchas Gracias: Claudio González, CDMEX
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!