Cambio de bateria...

Peugeot 3008 2014  800000 kms
Hola...quiero compartir con ustedes, lo sucedido x cambio de batería...después del cambio de batería empezó a fallar la computadora, la radio se volvió insoportable, no se podia apagar, hasta que se termino muriendo absolutamente todas las funciones del software...( la pantalla no registra ninguna de las funciones)ya llo lleve a dos talleres especialistas, y no pudieron hacer nada, dicen que lo tengo que llevar al concesionario oficial, para que se conecten con la computadora de Francia...???...sera verdad?? que costo puede tener esto...?? alguien sabe...??... muchas gracias...!!
Adriana de Argentina hace 5 años  
AD
2 casos 
Jaime 213 de Chile hace 5 años
Hola si es verdad que debes conectar el auto al scanner para cambiar la batería siempre que se haga una manipulación de ella, lo que te pasa es que se desprogramo el vehículo al no realizar correctamente el cambio de batería, es algo que se soluciona en 10 min con el scanner para peugeot.
Braulio E. de Chile hace 9 meses
Hola! Me paso esto y no se como solucionarlo. Ayuda please!
Adriana de Argentina hace 5 años
Hola Jaime...! gracias x tu respuesta... ! si ya esta solucionado el problema...se hizo una tele carga con francia y se restablecieron todas las funciones...pero nadie dice que lo que se tiene que hacer para cambiar la bateria...!...
claudio de Argentina hace 3 años
Antes de cambiar la bateria hay que hacerle puente con otra bateria y ahi recien sacar los bornes asi no se queda sin alimentacion el auto y colocar la bateria nueva conectar los bornes u sacar el puente
Carolina de Colombia hace 3 años
Estoy pasando por la misma situación, lo malo es que estoy lejos de la ciudad donde le pueden hacer el scanner, ojalá pueda soportar el viaje porque se le está subiendo la temperatura.
Enviar respuestaCancelar