Al acelerar perdió potencia,y se prendió el testigo check engine

Peugeot 3008 2011 4 ptas.motor 1.6 turbo 75000 kms
Circulando en carretera de momento perdió potencia,como si dejará de funcionar el turbo,se le conecto el escáner y arroja el código de falla p0039
luis de México hace 5 años  
LU
3 casos 
Los Motores de Colombia hace 5 años
Hola, buenas... el codigo esta relacionado con la valvula de descarga del turbo en repetidas ocasiones he visto como internamente se dañan asi que lo primero que deberias hacer es desmontarla y revisar su estado...en su defecto cambiarla...!
Pablo de Chile hace 4 años
Estimados, un saludo a todos. Yo compré un 3008 usado y comenzaron los problemas. Le cambié casi todo lo que se pudo cambiar. Y seguía el aviso en la pantalla que decía: SISTEMA ANTIPOLUCION DEFECTUOSO. Le cambiaron hasta el motor. Con esos les digo todo. Ahora, qué es el sistema ese?
El auto pierde fuerza. No acelera rápido. Me han dicho que el computador ordena que funcione a media máquina por precaución. Alquilen sabrá que sería???? Gracias por su ayuda.
Juan pablo de Chile hace 3 años
Ola Pablo solucionaste el problema tengo el mismo drama
Pablo de Chile hace 3 años
@Juan pabloNo. De hecho lo tengo en Portillo en estos momentos. Se paró completamente. He he averiguado que puede ser el filtro de partículas en caso de ser Diesel y del catalítico si es bencinero. Te cuento cómo me va.
Juan pablo de Chile hace 3 años
@PabloOk gracias mira la. Verdad yo solucione el tema. Vacie el PDF y el catalítico lo perfore y fin. Del. Problema. Y le. Hice. Mantenvion a. Los. Inyectores
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!