Hola soy nuevo en el foro.

Peugeot 3008 2011 5 puertas 0 kms
Soy nuevo en el foro, por favor quiero comprar un 3008 que sea automatico, me pueden orientar en el año y cv preferibles, para comprar que es mejor nafta o diesel,desde ya muchas gracias.
Carlos de Argentina hace 7 años  
CA
5 casos 
grupoauto de España hace 5 años
Hola, a mi parecer pienso que si deberías comprarlo porque es un muy buen auto, de hecho es uno de los mejores en el caso de que no sea nuevo, como yo que compre en Mérida uno usado y me ha salido muy bueno porque es auto de calidad.
Carlos de Argentina hace 5 años
Hola gracias compre un usado año 2014, y esta maravilloso, hace ya 10 meses y no tengo nada para quejarme por el contrario, disfruto mucho manejarlo, es muy placentero, gracias.
matias12 de Argentina hace 4 años
Hola qué tal? Yo estuve revisando los precios en https://coches.rastreator.com/peugeot/… y la verdad es que hay mucha variedad. Por los momentos estoy buscando el mismo modelo, ya que me han comentado que es muy pero muy estable, cómodo y tiene una aceleración única. Alguien me lo confirma?
Carlos de Argentina hace 4 años
Es lo mas parecido, por no decir igual, a un coche premiun. Excelente calidad de terminación, en encastres, materiales, y el motor de 163 cv una maravilla si tiene los sercicios en tiempo
Guille de Argentina hace 4 años
Hola, una consulta. Respecto de asegurarlo, sugieren que lo ponga contra todo riesgo. Compre una 3008 feline 2015
Guille de Argentina hace 4 años
En alta me anda en 3 cilindros, que puede ser
Carlos de Argentina hace 2 años
Quiero comprar un 2012 nafta 47mil kms.es problemático?
Enviar respuestaCancelar