Sensor y cámara trasera no funcionan

Peugeot 208 2022 Feline  1000 kms
Me paso que no prendía la pantalla y me dijeron que desconecte y conecte la batería... ahí volvió todo a la normalidad. Cuando no prendía la pantalla pensé que no vería en la cámara pero si escucharía los sensores... nada funcionaba. Ahora me pasa que pongo la marcha atrás y en la pantalla hace de cuenta que no presiono nada, jamás aparece la cámara. Pero tampoco me suenan los sensores. O no se usarlo al auto porque nunca tuve peugeot... o me vino fallado y lo tengo que llevar a la garantía. Es un Feline 2022 caja automatica.
Ely5 de Argentina hace 2 años  
EL
3 casos 
romina de Argentina hace 2 años
Debes llevarlo a la concesionaria. Peugeot esta al tanto de estas fallas en el software. Tengo un 208 y tambien falla. En mi caso cada 3 dias se apaga la pantalla y nos indicaron desconectar la bateria. Han intentado con una actualizacionzacion que no es la solucion definitiva. Te recomienzo hablar directamente con el tecnico que trabaja en la concesionaria para que te expliquen y evites desconectar vos la bateria.
Juanjo de Argentina hace 3 meses
Hola buen día. La cámara trasera dejo de funcionar. Da mensaje de error símbolo de admiración en amarillo. Saben que puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!