SolucionadoSolucionado

Vibra el auto

Peugeot 208 2014 208 pack cuil 1900 kms
No llego a los 2000km y el auto entre 40 y 90 km vibra. No es balanceo ni alineacion ya que el volante esta suave y no tira para ningun lado,. En la proxima semana lo llevare al service del año y solicitare que sea verificado pero consulto si a alguien le paso algo similar,.
javier de Argentina hace 9 años  
JA
4 casos 
gusty de Argentina hace 9 años
En tu caso me inclinaria por defectos en los semiejes, ya que si se revisaron los otros elementos que dices, no hay otro elemento mecanico que este ligado directamente a la transmisión , sacando la caja de velocidad, o bien en un menor caso defecto en la suspensión, pero es muy raro por el poco kilometraje de tu coche, lo que haria que se cuelgue el coche de trompa y trabajen en otra geometria los semiejes.
matias de Argentina hace 8 años
Hola,a mi me paso que bibraba pasando los 90km en cuarta y el auto no tenia 7.000km aun,me cambiaron el embrague completo porque avia venido fallado y eso me lo hacia vibrar,ahora lo tengo que llevar otra ves porque todavia no le hice 200km de cuando lo saque de agencia oficial de peugeot y me empezo hacer un golpe como a rotula o le abran dejado algo suelto.
Nicob933 de Argentina hace 7 años
Hola grande pudiste solucionar el ruido a rótula
Pablo c de Argentina hace 8 años
Yo con el mismo problema de vibración. Recién lo retiro del taller de peugeot y me dicen que es normal, por tienen un semieje mas largo de un lado y torsiona más y por eso vibra. Ademas perdida de aceite, tornillos de alternador sueltos, pero lo peor es que todo eso me paso al día siguiente que lo saque de la concesionaria. Ya lo lleve dos veces por lo mismo.
Leon de Francia de Argentina hace 8 años
Colocar sellador de roscas en los tornillos del soporte del alternador, desmontarlos limpiarlos de restos de aceite y volver a montarlos con sellador, uno de los tornillos tiene contacto con un conducto de lubricacion, realizando esta tarea se elimina el problema.
Pablo c de Argentina hace 8 años
Gracias por el dato, espero que hayan hecho lo que vos decís y no tenga mas problemas. Lo malo es que sucede en un auto con 8 km.
Solucionado
Mejor respuesta (según javier)
javier de Argentina hace 8 años
En mi caso tuvieron que cambiar los semiejes y la araña que soporta todo el motor,.
Se soluciono el tema totalmente
,.
Pablo c de Argentina hace 8 años
Ok. Gracias Javier. Lo tendré en cuenta para reclamar en taller que vean los semiejes y soporte araña.
javier de Argentina hace 8 años
Pablo que verifiquen la alineacion de los semiejes y el centrado de la araña que soporta las patas del motor. -el mio empezo vibrando entre 80 y 100 km p/h despues no se notaba nada a velocidad,por lo que nole di mayor importancia -. Al poco tiempo y despues de un viaje con 2000 km el semieje izquierdo se salio,y no traccionaba. -. Al cambiar los repuestos (bujes 2 semiejes y araña) quedo centrado y quedo solucionado el tema. -
matias de Argentina hace 8 años
Para vibra el auto,ami me paso lo mismo y era el embragueque vino fallado de fabrica lecambiaron el embrague por garantia y quedo bien.
Luciano de Argentina hace 7 años
A mi me. Pasa lo. Mismo y tiene 1000 km
Bella de Chile hace 5 años
Pregunta,mientras manejaba mi pareja ,el volante se le trabó lo cual no le permitió tomar alguna dirección provocando un accidente
Lo más importante el auto tiene un año
Marcelo de Argentina hace 4 años
Señores buenos días, parece que es algo normal del Peugeot 208. Yo me compre uno 0km y con 173 kms me empezo a vibrar y ya tiene 500 kms y me dijeron que esa vibracion entre los 55 a 75 kms es normal, es asi, me parece que es un engaño. Por favor me podrian decir como hacer para arreglarlo. Gracias. -
Pablo c de Argentina hace 4 años
Que tal. Yo tuve ese inconveniente. Eran la cubiertas delanteras mal alineadas. Las dos apuntaban hacia adentro. Entonces el auto en vez de ir derecho cada rueda quería ir en sentido contrario. Por eso semejante vibración que tenía. Y en la
Agencia me decían que era normal. Muy malo el servicio post venta Peugeot Citroen de la provincia de San Luís capital
Enviar respuestaCancelar