Sonido en la rueda delantera lado derecho y cuando paso cambio

Peugeot 208 2016 4 puertas full 54000 kms
Sonido en en la parte derecha del auto en la rueda un golpeteó revise los amortiguadores estaban buenos y suena cuando paso por caminos malos suena el golpeteo y al pasar cambio muy apresurado suena clac clac todo suena adelante
Horacio v de Chile hace 4 años  
HO
7 casos 
Ibrahim de México hace 4 años
Realice una publicación ruido suspensión peugeot 208, ahi detalle como lo solucione saludos
Marcos de Argentina hace 3 años
Hola ami se me queda agarrado los frenos cuando llueve que puede ser??
Adsgahan de Chile hace 4 años
Tengo exactamente el mismo ruido, al pasar marchas sobre todo en las mas bajas, o cuando le das una especie de tiron al auto es ahi cuando suena el famoso clac clac, el problema es que algunos dicen que son los amortiguadores que salieron con defectos, otros que son los soportes de motor, otros que viene del escape, otros bieletas, etc, etc. Pero cual será el arreglo definitivo?
Daniel de España hace 2 años
Hola. A mi me sucede exactamente lo mismo... Cual fue la solución?

Problemas relacionados

 208 2018 HDI
Se siente ruido cuando agarro un pozo en la rueda delantera derecha. Tiene juego la rueda cuando la muevo del lado de arriba para adentro y afuera.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 208 2016 Acces blue 1.6
Tengo un ruido de golpeteo en la carrocería en la rueda delantera-derecha. El ruido lo hace a veces a diferentes velocidades, con carreteras lisas y en mal estado y cuando cambio de marcha cuando le d… 
 208 2013 Motor 1.5, 4 puertas
Hola buenas noches grupo, tengo un problema con la rueda delantera derecha, se escucha un zumbido al andar y aumenta con la velocidad segun en cambio vaya, es ensordecedor y ya molesto. Puede llegar a… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 CRV 2014 ex
cuando voy a rodar suena un clac clac en el lado del conductor como si fuera por la rueda. lo lleve al dealer y miran todo bien, pero sigue el clac clac
3 respuestas
 Spark 2017 1.2l Gasolina lt
Al estar avanzando en el trafico a menos de 15 km, se empieza aescuchar un golpeteo (clac clac clac clac) repetidamente, ya el cambie la base de los amortiguadores y se escucha menos, el amortiguador… 
1 respuesta
 Partner 2002 Partfurgon
Hola...paso a comentar tengo un ruido lado delantera derecha a veces cuando doblo en rotonda hace un clac clac clac repetitivo pero lo mas extraño es que en calle de tierra agarro ondulaciones y pozos… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar