SolucionadoSolucionado

Correa de distribucion

Peugeot 208 2014 Allure motor 1.5 60000 kms
Hace unos dias en la ruta se corto la correa de distribucion. Pense que debia cambiarla a los 80000 km. En la concesionaria peugeot me dicen que se realiza a los 2 años...!!!! Ademas de la bronca...el dinero q tengo que desembolsar...! Entonces es una falla de diseño del modelo. Como a los 2 años...! ??
Al comprarlo 0 km no me dijeron eso. Alguien puede decirme donde esta escrito. ? No me entregaron el manual! Y se vencio la garantia!
Angelica de Argentina hace 6 años  
AN
3 casos 
francisco de Chile hace 6 años
Hola, te envio el link de los valores de una concesionaria de chile modelo 2018, para que tengas una idea, ojala te sirva http://kovacs.peugeot.cl/cl/mantencion…
Solucionado
Mejor respuesta (según Angelica)
RICH de Argentina hace 6 años
El manual dice 80,000 km o dos años, lo que ocurra primero.

En mi caso se cortó a los 63,000 km, con dos años y dos meses de uso...16 válvulas a la basura mas los gastos y que quede con ruido (los botadores sufrieron...).
Si te gusta Peugeot tenelo durante la garantía y luego vendelo,...si no... compra Honda o Toyota, no seran los más lindos pero no se rompen.
Angelica de Argentina hace 6 años
Muchas gracias. Ya me di cuenta! coincido me voy a Toyota. Como puede ser que tenga que cambiar correa a los 2 años...!. Gracias
LAZARILLOHECTOR de Argentina hace 5 años
Hay que averiguar en el concesionario por manual dice en letra chica 4 años o 80 mil km. Figura con tres asteriscos chiquitos. La verdad no se pero la experuencia de otros usuarios habla
Andrea Fernandez de Argentina hace 3 años
Hola, tengo un 208 de 16 válvulas del año 2013, con 55000 km, se acaba de cortar la correa de distribución, me dicen que seguramente se doblaron las válvulas del motor, es así siempre ?
Santiago de Argentina hace 3 años
Hola Andrea en este tipo de motor de Peugeot siempre sucede asi. Se pueden torcer todas o algunas pero nunca se salvan todas. Hay que revisar tambien estado de los botadores. Un cordial saludo.
Andrea Fernandez de Argentina hace 3 años
Muchas gracias Santiago por tu respuesta
Lisandro de Argentina hace 3 años
Hola Andrea. Qué solución tuviste? tengo un 208 active 1.5 y se me acaba de cortar la correa de distribución, es año 2017 y tiene menos de 60.000 km Soy de Rosario.
Lucía de Argentina hace 3 años
@LisandroHola Lisandro. Me paso lo mismo, dieron alguna solución desde peugeot?
Enviar respuestaCancelar