Sonido muy flojo

Peugeot 208 2014 full 20000 kms
Hola gente hace dos años tengo el auto y nunca me gusto el sonido, le subo un poco mas de la mitad y ya se escucha feo como saturado estoy pensando en cambiarle los parlantes para ver si mejora, no agregarle nada solo cambiarle los originales por una marca mejor, quisiera saber si alguien ya lo hizo y se le mejoro o sigue igual ?
Desde ya muchas gracias.
fabian de Argentina hace 7 años  
FA
5 casos 
Ivan de México hace 7 años
Hola Amigo ponle un aftermarket bueno yo le puse sonido a mi gti y va de lujo pero en teoria si lo que quieres es mejorar ps cambiale las de fabrica y listo ese es el problema que los parlantes de fabrica no sirven para nada!
fabian de Argentina hace 7 años
Hola gracias por responder, disculpa mi ignorancia que es un aftermarket ? es una marca ? le compre unos parlantes ALPINE para ver si mejora.
Ivan de México hace 7 años
Aftermarket quiere decir "marca independiente osea distinta a la de la agencia" ALPINE es aftermarket, solo recuerda que las bocinas de las puestas delanteras son 6 1/2 comprale una de tres vias para que suene mejor pero te adcierto sin amplificador que pueda separar los bajos de la voz no vas a lograr mucho
guido de Argentina hace 7 años
Hola tengo un 208 feline y quiero ponerle un equipo de sonido porque el de fabrica no define bien. Que me recomiendan ?

Con unos jbl o alpine mas la potencia va bien o hace falta un woofer?
fabian de Argentina hace 7 años
Hola guido yo le puse alpine y mejoro muchísimo, vos con la potencia mas los parlantes no queres mas! por ahí si queres mas potencia con un woofer vas a tener mejores graves pero depende de vos.

Off topic: sabes si todos los peugot suenan igual ? o solo los 208 ?
guido de Argentina hace 7 años
Hola Fabián, gracias por la data.
Yo buscaba que suene con una línea de graves (tipo anfiteatro) pero buebo probaré solo con parlantes más la potencia y si hace falta le sumó un bufete chiquito tipo el que trae el gti de jbl.

Mira se que los 208 suenan muy mal, los demás no los escuche pero supongo a medida que sube de categoría, peugeot irá mejorando el sistema de sonido.

Sabes masomenos el valor de los alpine más la colocación ?

Gracias !
fabian de Argentina hace 7 años
En mercado libre alpine de 2 vías esta cerca de 2300 pesos aprox la colocación debe estar cerca de 500 pesos. Espero que te sirva!
Saludos
Sergio de Argentina hace 7 años
Buenas consulta. Yo quiero cambiar también los parlantes de fabrica porque la verdad el sonido que da es horrible. Mi pregunta es si le pongo en puertas delanteras un jbl gto 68 en las puertas traseras jbl gto 529 y en la luneta trasera unos jbl gto 939. Voy ha tener que colocar uno amplificador?
fabian de Argentina hace 7 años
Sergio, si o si vas a necesitar un amplificador o potencia por que el stereo original no te tira todo eso.
Braiyaque de Argentina hace 6 años
Hola! Cómo están? Yo también quiero cambiar los parlantes originales, la medida de los delanteros que tiene en la puerta son 6 1/2? Y los tweeter son algunos especiales? O los pioneer que están en Mercado libre van??? Gracias
Gaston de Argentina hace 6 años
Hola, les consulto, yo compré unos parlantes pionner 6 1/2 y el técnico me dijo que chocaban con el vidrio, que tenía que buscar unos que sean más chatos. A alguien le pasó? Alguna idea del modelo que debo comprar?
Mariocormillot de Argentina hace 6 años
Alguien me puede decir que potencia tiene el estéreo? Yo quisiera cambiar los parlantes de las 4 puertas porque si no me gusta... Pero. Sonara más. Potente. Con sólo cambiar los parlantes ?
Herosamateo de Uruguay hace 5 años
Hola, tengo un Peugeot active 208 del 2013, quiero cambiar los parlantes porque se escuchan mal. Mi idea era colocar estos, Parlantes Para Auto Jbl Club9630 6 X9 3 Vias. ¿ alguien me podría decir si van a ir bien o no?
Tavo de Argentina hace 5 años
Hola tengo un allure le agregue dos parlantes a la luneta trasera pero no mejoro nada trae en las 4 puertas el parlantes de fábrica le suena dos pioner de 600 en la luneta o trasera pero no pasó nada alguien me podría dar una mano?
Christian de Argentina hace 4 años
Hola, consulta. Estoy por comprar el subwofer del 208 Gti, es para ponerlo en un feline, me
Dijeron que necesito una potencia y un adaptador de impedancia... saben q marca y modelo le puedo
Poner y los valores aprox... gracias !
Adrian de Argentina hace 4 años
Hola,tengo un feline 2016,y le puse unos 6x9 sony en la luneta,y unos jvc en las puertas delanteras,y mejoró poquisimo,lo que hay que mejorar,aparte de los parlantes,es el equipo de musica.
Matiascle de Argentina hace 7 meses
Pregunta tenes conexión en la luneta? Las sacas del baúl la pregunta es si puedo sacar corriente no de las puertas para un sonido atrás u nadie pone eso
Pablo de Argentina hace 4 años
Hola buenas tardes,tengo un 208 active 2018, q medidas son los parlantes traseros y delanteros? Xq se los quiero sacar y comprar otro desde ya muchas gracias
Lucas M de Argentina hace 3 años
Hola, alguien a cambiado el equipo original de su 208? Y si es así, por cuál? Yo tengo un active 2018 y hace poco le agrague dos 6x9 Sony colocados en una caja y el sonido no cambio nada
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!