208 un Desastre

Peugeot 208 2015 Allure 1.5  6000 kms
Ruido dentro del avitaculo, caja dura, aire acondicionado sin el caudal necesario, tren delantero orrible, me arrepiento totalmente. Lo lleve a la garantía y me dijeron q vinieron muy malos los 208, no me pudieron solucionar nada. Lo compre en Albens de Quilmes, nunca más confío en la marca,apenas termine de pagarlo lo vendo. A me olvidaba a los 3000km lo tuve q llevar a la garantía por pérdida de aceite del motor.
BrianJBK de Argentina hace 8 años  
BR
3 respuestas 
pablo de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo lo compre hace 2 meses y estoy arrenpentido me hace un ruido tremendo, ruido a plastico en la parte del frente del tablero en la parte de atras parece que tengo un sonajero el andar cuando agarras un pozo se siente por de mas la verdad es una mierda este auto tiene 700 km recien y parece un carro por dentro tengo otro 308 allure y es el dia y la noche el andar es hermoso no escucho ningun ruido para mi la cagaron con el 208 es que todo es plastico duro y chilla por todos lados alguno pudo solucionar los ruidos?
Daniel de Argentina hace 8 años
Coincido 100% con tu comentario. Un verdadero desastre. Ademas es terrorífico el tratamiento en la post venta. En un post mas arriba cuento mis lamentables experiencias, No veo la hora de poder venderlo y comprar otra marca.
Daniel de Argentina hace 6 años
Poco satisfecho , mucho ruido a plástico y pérdidas de aceite , me dijeron que es la caja termostática , alguien sabría si estaría la posibilidad de que te lo cambien o te hagan alguna bonificación en el precio ya que lo sigo pagando ?
Enviar respuestaCancelar