Detector de musica Iphone

Peugeot 207 2014 Compact Allure 5p Nafta 1.4 93000 kms
Holaa! Mi problema es el siguiente, mi auto conecta por bluethooth lo mas bien, solo que cuando quiero reproducir musica desde un iphone no me muestra sobre la pantallita que cancion es ni la duracion, solo dice "Iphone de...", pero en cambio cuando conecto un android no hay ningun problema y muestra toda la informacion. Alguien sabe que se puede hacer? Gracias
LauDiaz de Argentina hace 3 años  
LA
2 casos 
julioignaciootero de Argentina hace 3 años
Me esta pasando exactamente lo mismo pero con android, cambie el telefono y el nuevo tiene android 10 y no muestra la info, sin embargo si conecto otro telefono con Android pero version anterior, funciona normalmente, vos pudiste solucionarlo? Como lo hiciste?
Estoy buiscando info para actualizar el firmware del stereo pero no encuentro nada

Problemas relacionados

 207 2013 2 puertas, 1.6 feline
Mi problema es que conecto mi celular (iPhone 7) por bluetooth al estereo pioneer del auto y si recibo llamadas se escucha el manos libres perfecto, pero si pongo música con spotify no se escucha nada… 
 207 2014 5 puertas, semi full
La radio funciona perfecto, cuando conecto el Bluetooth del estéreo con mi celular para reproducir música, se conecta (primero pide un pin y todo ok), aparece hasta el estado del celular en el estéreo… 
10 respuestas
 207 2015 4 ptas allure 1.4
Buen día, quisiera que me ayuden con una pavada. Conecto el el bluthoo en el estéreo de mi 207 y la radio y las llamadas anda perfecto. Pero quiero reproducir música desde el celular para que salga po… 
2 respuestas
 308 2012 1.6 active turbo diesel
Hola buenas, tengo el siguiente problema con el Bluetooth del vehículo, al conectar un aparato android al bluetooth funciona sin problema la música se reproduce bien, pero al conectar un iPhone se esc… 
 March 2013 Advance
Hola. Tengo un March Advance 2013 con el sistema Bluetooth incorporado (control en el timón y microfono en el techo) y me sirve para hacer/recibir llamadas en mi iPhone. El problema es que no puedo r… 
 Versa 2014 1.6l Man Gasolina advance
Acabo de comprar el cable para poder conectar mi iPhone al estéreo mediante bluetooth pero lo conecto y me dice "iPhone not connect" alguien sabe que puedo hacer o si les a pasado lo mismo.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar