Luz de testigo de airbag en el tablero

Peugeot 206 2006  1400000 kms
Porque se enciende la luz del testigo del airbag en el tablero? Como lo puedo quitar?
chepe de Guatemala hace 9 años  
CH
6 casos 
jorge m de Chile hace 9 años
No le debe quitar esa luz. Ya que esta luz enciende cuando tienes activados los airbag para caso de accidente puedan actuar, ya que si esta apagada esa luz, es porque andas sin airbag. Al costado izquierdo del volante, donde tienes el regulador de altura de las luces altas y bajas, hay una ranura que dice airbag, en donde puedes colocar la llave de tu auto, asi puedes encender o apagar los airbag. Espero te sea de ayuda.
Rodolfo Carvajal de Argentina hace 8 años
El anterior comentario no tiene nada de real, en el peugeot la ranura que dice air bag es para desactivar o activar la bolsa del air bag de pasajero nada mas. Y no es verdad que debe andar siempre encendida la luz para indicar que esta funcionando. La luz se enciende cuando pones ingnicion y ella se apaga segundo despues si todo el sistema esta en buenas condiciones, si se queda encendida es por que el sistema algun problema y hay que revisar. Entonces cuando esta encendida mas bien corre el peligro que no le vaya a funcionar en caso de accidente.
Alex de Chile hace 4 años
Ese testigo te indica que la cinta de airbag presenta falla, ante un choque tu airbag no se activará, a mi me presento falla cuando tope a automóvil con poca velocidad.
Maguiberycia de España hace 4 años
A mi seme queda la luz del airbags del conductor fija como lo puedo solucionar ??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!